Daft Punk vuelven al estudio!

J

Todavía no está claro cuándo verá el nuevo álbum la luz

Sí sí, habéis leído bien. Tras arrasar con el público australiano a finales del año pasado en el NeverEverLand tour</B>, los robots franceses favoritos de todo el mundo por fin han decidido parar y ponerse a hacer más música, según ha anunciado <B>Busy P aka Pedro Winter</B>, su Manager durante los últimos 12 años y propietario de </B>Ed Banger Records:</B><I> "En este momento, los chicos están en un estudio de París, y la verdad es que me muero por escuchar lo que están haciendo"</I>. Aunque es bueno saber que han puesto a trabajar su creatividad, en esta fase del proceso todavía no está claro cuándo verá el nuevo álbum la luz.</I> "Son lentos trabajando, la verdad"</I> se ríe Busy P</B>, "Les gusta tomarse su tiempo, y tienen derecho a hacerlo!".</I>

<B>Busy P</B> también reveló que hace poco ha decidido abandonar la enorme responsabilidad que supone ser el <B>Manager de Daft Punk</B> para volcar todas sus energías en su sello, </B>Ed Banger Records.</B> "En realidad, he dejado de trabajar con ellos hace muy poco, porque me quiero concentrar en Ed Banger y en mis artistas, y también en mi propia carrera como Busy P. Lo que está claro es que después de 12 años siendo su Manager, continuaremos teniendo una relación muy estrecha".</I>

¿Qué tipo de sonido podemos esperar del nuevo álbum? Su último trabajo de estudio, Human After All (2005)</B> recibió bastantes críticas e hizo decir a algunos que estaban acabados, afirmación que los chicos se encargaron de pulverizar con su demoledor espectáculo, que arrancó en Coachella</B> en 2006.

Quién sabe! Quizá nos regalarán un nuevo Homework</B> o un nuevo Discovery!</B> o algo muchísimo más electrónico como nos han demostrado con Alive 07</B> Las posibilidades (y más con Daft Punk</B>) son infinitas...

Más Información

Un saludo.

wolf_killer

buena noticia, llevaba tiempo esperando nuevo material, estaremos atentos a nuevas noticias :D

GR33N

pues genial, a ver si lo nuevo se parece mas a Discovery que a Human After All ^^

psikotron

Genial, me encanta Daft Punk, a ver que sacarán esta vez, son unos genios.

Sh1n0d4

Buena noticia, aunque no se porque, puede ser un cd bastante malo ... nose.

X-Crim

buena noticia :D

Shinji01

tengo ganas de escuchar sus nuevos temas ! que buenos son... aunque me queda por verles en directo.. :/

MasterdaN

alguien sabe si se acercan por spaña ste verano?

J

#8 creo que este verano no, pero he oído hablar de que en Octubre o noviembre, no se bien, me dijeron que antes de navidades se van a dejar caer por aquí, a ver donde.

CybeR

Parte de la noticia está mal, pone Busy P. aka Pedro Winter y es completamente al revés, el hombre se llama Pedro Winter aka Busy P.
Por cierto, Busy P es un crack, y es una buenísima noticia que Daft Punk vuelvan a grabar, seguro que sale algo aprovechable.

kas

Las mezclas del Alive07 con esa cantidad de efectos para mi son el mejor trabajo de Daft Punk, aun abusando dle Harder Better Faster Stronger xD

B

Esperemos que salga algo tan bueno como Discovery. Ya va haciendo falta :)

MasterdaN

#9 ok, sea donde sea que vayan, iré xD

GR33N

#9 si eso es verdad, que tengo mis dudas... va a ser una avalancha de gente increible

2 meses después
Scavenger19

OH SI OH SI!!!! kdd mediavidera! 8)

pd: si es cierto lo de #9 xD

|
| como yo! sin espectaculo...
V

JMBaDBoY

Como vengan hay que estar allí, quiero verles almenos 1 vez en mi vida.

Huk

yo me apunto a verlos donde sea ( y una tropa de colegas inmensa xd )

kamiQazy

Me veo llevando unos prismáticos para conseguir ver algo...

/mode hipérbole off

CybeR

En el Summercase no había ni dios practicamente viéndoles xD Los pude ver en primera fila tranquilamente :p

ChemicalX

#19 ah si? joder pues debimos estar en distintos Summercases, pq yo tambien estuve en las primeras filas y aquello estaba petadisimo

El mejor concierto de toda mi vida. Brutal, apasionante, inolvidable.

Tsu

discovery omg

SAN_GIL

Yo estuve en el Summercase de 2006 en Barcelona y sólo pude verlos 3 temillas por que me fui a mis dioses Massive Attack en primera fila. Me jodió bastante que tuvieran el mismo horario :(.

De todas formas, de lo poco que vi, brutales.

Scavenger19

Brutal

RusTu

#22 has subido un par de vídeos a youtube de massive nop?

SAN_GIL

#24 Solo uno:

DjinnSade

Bien! son unos putos amos xD

El tema de Alive es dios :D aunque la verdad no hay tema que no me guste xDD

1 mes después
GR33N

Viendo la aceptación que ha tenido el video en Videos y Flash, lo traigo aquí que a lo mejor hay alguien que sepa apreciarlo

Cover de "Something About Us" con Theremin y NDS

dicon

#27 lo vi por greenshines y la verdad es que esta muy bien hecho, es de las pocas veces que me ha gustado un puto theremin o como se escriba.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • CybeR
  • MasterdaN
  • jasL69
  • Sh1n0d4