Todavía no está claro cuándo verá el nuevo álbum la luz
Sí sí, habéis leído bien. Tras arrasar con el público australiano a finales del año pasado en el NeverEverLand tour</B>, los robots franceses favoritos de todo el mundo por fin han decidido parar y ponerse a hacer más música, según ha anunciado <B>Busy P aka Pedro Winter</B>, su Manager durante los últimos 12 años y propietario de </B>Ed Banger Records:</B><I> "En este momento, los chicos están en un estudio de París, y la verdad es que me muero por escuchar lo que están haciendo"</I>. Aunque es bueno saber que han puesto a trabajar su creatividad, en esta fase del proceso todavía no está claro cuándo verá el nuevo álbum la luz.</I> "Son lentos trabajando, la verdad"</I> se ríe Busy P</B>, "Les gusta tomarse su tiempo, y tienen derecho a hacerlo!".</I>
<B>Busy P</B> también reveló que hace poco ha decidido abandonar la enorme responsabilidad que supone ser el <B>Manager de Daft Punk</B> para volcar todas sus energías en su sello, </B>Ed Banger Records.</B> "En realidad, he dejado de trabajar con ellos hace muy poco, porque me quiero concentrar en Ed Banger y en mis artistas, y también en mi propia carrera como Busy P. Lo que está claro es que después de 12 años siendo su Manager, continuaremos teniendo una relación muy estrecha".</I>
¿Qué tipo de sonido podemos esperar del nuevo álbum? Su último trabajo de estudio, Human After All (2005)</B> recibió bastantes críticas e hizo decir a algunos que estaban acabados, afirmación que los chicos se encargaron de pulverizar con su demoledor espectáculo, que arrancó en Coachella</B> en 2006.
Quién sabe! Quizá nos regalarán un nuevo Homework</B> o un nuevo Discovery!</B> o algo muchísimo más electrónico como nos han demostrado con Alive 07</B> Las posibilidades (y más con Daft Punk</B>) son infinitas...
Más Información
Un saludo.