Daft Punk, WE BELIEVE

yukiHime

#180 Se supone que el próximo disco de DP sería la BSO de Tron, pero el de Estudio a saber cuándo saldrá... Eso si, cuando salga, las listan van a rebentar xD

c0ira

Buscando por google he encontrado esto

Buenos o fake? Alguno si que parece auténtico

OvErL0aD

reescuchandolas aun me gustan mas las canciones y totalmente cierto si sacan discos seran un superrevienta listas. Yo estoy ansioso!

GR33N

Parecen reales esas canciones, lo mismo son los de la web de Disney

yukiHime

#182 Cualquier album/loquesea que tenga la cancion "Fragile", es falso. Esa canción está desmentida por el representante creo. Aún así, podríais comprobarlo con los fragmentos del video y veríais como Fragile no está en ningun lado.

Eso sí, la canción está genial, pero ya os digo que no es de la BSO ni nada parecido.

22 días después
darkavm

http://www.tronsoundtrack.com/

GR33N

Qué hay que hacer en esa mierda, me he registrado y no hace nada.

yukiHime

Vaya puta mierda, ídem que gr33n.... -.-

darkavm

Mandarán newsletter cuando haya novedades.

SiCk

#182 Será fake, pero no están nada mal las canciones xD

Edit: si parece haber varios sitios que dicen que Fragile es fake.
De todas maneras me molaría saber quien ha hecho ese fake, pq mola xD

Edit 2: Según esto: http://fairtilizer.com/track/77445 una de las canciones es de un tal Pilot Priest. Igual las demás también...

oseleh

A ver qué tal lo hacen. Dudo que supere al Discovery, es casi imposible que les salga TAN redondo.

1
SiCk

Es imposible. Vamos, sería para mí una sorpresa. Aunque a mi el Homework me tira mucho, tiene un rollete cojonudo, pero vamos que Discovery está entre mis all-time-favourite-albums sin duda xD
De hecho... no tengo muchas esperanzas en el próximo, me da que va a ser muy "soundtrack" no un disco al uso...

El de la OST parece que será un doble cd.

p4l3rm0

Yo me conformaría con que llegase al nivel del "Human after all". Eso lo dice todo sobre las esperanzas que tengo.

yukiHime

Pues yo me conformo conque sea Daft Punk, porque he disfrutado todos sus álbumes por igual. Aunque sea una puta mierda, si lo hace Daft Punk me gustará porque son ellos. Disfruté tanto Homework, como Discovery y Human After All.

Estoy segurísimo de que como saquen algo que además guste a los snobs modernillos, van a reventar las listas de ventas.

Raijin

Pues para mi su mejor album es Alive 2007 y de lejos

SiCk

He estado leyendo más cosas y bueno, seguramente todo esté ya dicho por el post, pero os cuento:

  • Los montones de leaks en plan "Scene 405" que aparecieron por Youtube tampoco son reales. Son de un grupo muy parecido a Daft Punk que se llama The Third Twin. Cuando Disney negó que eran de la OST, resubieron esos temas pero con el nombre de su grupo - canción.
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Third_Twin
    Su disco está en last.fm pero no se puede conseguir, al menos eso parece: http://www.last.fm/music/The+Third+Twin/Homemade
    Se ha especulado sobre este grupo, que está bastante bien, pero simplemente creo que han aprovechado el tirón de los leaks para promoción, aunque como digo, no venden el disco ni nada. Supongo que por popularidad simplemente.
    Edit: Ya tengo todas las canciones a 128kbps sacadas de YouTube :/
  • El último leak de 5 canciones a 320kbps ( http://www.mediafire.com/?78ea0y5edajx94v ) si me tiene más desconcertado, no por saber si es fake o no, si no por varias cuestiones.
    La primera canción es en realidad Pilot Priest - Body Double (The Crash).

Otra de ellas apareció en un evento anunciando la película (Tron Legacy) y sin embargo aquí está completa y a 320kbps, puede ser un rework de algún artista...

También está "Fragile" que es un fake confirmado oficialmente aunque ponen "ft. Louis La Roche" que creo que no tiene nada que ver (ya hubo un tema hace años que se dijo que era de DP y era de La Roche) que es una canción muy similar, seguramente sampleada y modificada desde 125 - Watch The World Burn. Se cree que el nombre original es Jabup - Fireflies (al menos el jura y perjura que la hizo el y tiene la versión larga de 3min, no el rework y el resto de canciones se parecen, lo doy por cierto).

El resto de canciones no se sabe nada... he buscado su autores originales y no se sabe nada. Las otras dos canciones que están bastante bien están a falta de saber de quien son...
La motivación de estos fake no creo que sean popularidad, encontrar los nombres originales es jodido jodido, pero viendo los blogs y trackers donde está creo que en un inicio alguien ha recopilado canciones que sean verosímiles como fake, además de un posible rework de Tron Legacy para que realmente parezca un leak original y ganar visitas en su blog/tracker. Sin embargo, las dos últimas canciones me tienen más mosca al igual que el rework a 320...

EDIT: Daft Punk - Synopsis es en realidad R3SET - M.S.T. =)

Oneiros

Teniendo en cuenta que las canciones oficiales que se pueden oir parecen más de Hans Zimmer que de Daft Punk, y que el resto de la soundtrack será por el estilo, no creo que haya lugar a mucha duda respecto a los fakes.

SiCk

Ya, si más que nada era por comentar los datos que se saben, no sólo decir "es fake" y ala, si no saber cual es la canción original, por que, etc. Muchos de los fakes molan bastante, por eso me puse a leer y a resumir ;)

B

#193 leete en #22 :D

6
p4l3rm0

#199 xDDDDD

Hope for the best, prepare for the worst!

GR33N

MMOMOMOMOMOMONSTER KILL xD

darkavm

Las opiniones de la gente cambian con el tiempo, no se lo tengáis en cuenta xD

yukiHime

#199... #201

Y nada más xD

Scavenger19

El chaval ya ha desaparecido de este thread por un tiempo xD

p4l3rm0

Si sobre todo en #200 se vio como desapareció :palm:

Ademas en el fondo es la misma opinión, solo que cambiando el matiz de ver el vaso medio lleno o medio vacío a consecuencia del paso del tiempo y escuchar lo poco que han mostrado hasta ahora. Y en ambas opiniones se usa la misma vara de medida como es el "Human after all", ese es un símbolo inequívoco de coherencia al menos xD

Shame on you MV por no ver esto. Yo sigo con mi lema: hope for the best, prepare for the worst. De esa manera no te llevas decepciones ^^

poxe

sabeis si es cierto lo de la gira 2011-2012 ??? segun e leido en algun foro esta confirmada pero me a extrañado no ver ningun post al respecto aqui :D

JoMa

#206 la gira " confirmada " un tema recurrente cuanto menos, cada " x " meses resurge.

NO, NO hay ninguna gira de Daft Punk confirmada.

yukiHime

#206, básicamente, #207, si normalmente te paseas por este thread o por el Daft Club, créeme que cuando haya alguna confirmada, te enterarás xD.

Skorp1to

En Daft Club hay gente que dice de todo, pero lo normal es que si Daft Punk lo hace oficial en el mismo día te enteras... Pero vamos, que lo de la gira, yo creo que hasta que no haya disco oficial en el mercado no habrá gira.

WiNnEr

Rumores y rumores, en fin, con ganas de escuchar algo que de verdad se parezca a ellos.