Dakaneh - Mi negocio Remixtape

B

Después de sacar uno de los mejores discos del 2008, Dakaneh vuelve a dar d ehablar sacando esta remixtape formada por remixes de todos los temas de su anterior disco con la colaboración de distintos productores y mcs del panorama.

Así se pueden ver remixes por JML, Phone, B.O.U.L.E, IBE, MAD Bass, Zombeats y Victor Bondjale (Black Bee) y las colaboraciones de Angel y DXL.

Y todo esto hosteado por el Dj mas activo de la escena, Dj Jooz aka Joozy Fresh aka The Spanish mixtapes king.

Tracklist:

1. Haterz cant stop ma shine (remix por M.A.D. Bass)
  2. Real passa passa en español (remix por JML)
  3. G 4 Life (con Xcese) (remix por B.O.U.L.E)
  4. Worldwide ladies-Siente el soca (remix por JML)
  5. Tengo mi negocio (remix por JML)
  6. Solo hacemos hits (con Phone y Black Bee) (remix por Black Bee)
  7. Amor compartido (con Lion Sitte & Maika) (remix por JML)
  8. Violencia (remix por JML)
  9. Las dos caras (con Paisa) (remix por JML)
  10. El club va a explotar (con Shabu One Shant) (remix por JML)
  11. Perfect girl (con Àngel)
  12. Mi marijane (con Efe Yerom) (remix por JML)
  13. Move ur body (con Eva) (remix por JML)
  14. Ma love is tru (remix por JML)
  15. Feel the sunshine (con Kra Martinez & D XL) (remix por I.B.E.)
  16. Suelta y soltera (remix por The Zombeats)
  17. Verano en Madrid (con Phone) (remix por Phone)
  18. Tan duro y tan real (remix por JML)
  19. Dámelo otra vez (remix por JML)
  20. Bonus Track: Socio hay que trabajar (remix por Phone)

Descarga: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/dakaneh/mi-negocio-remixtape/8589

Di el anterior disco ya era bastante movido y con unos ritmos muy bailables, con estos remixes ha querido terminar de definir ese concepto de música, en esta mixtape encontraréis ritmos que perfectamente podrían estar sonando en cualquier discoteca

Se agradecen cosas como estas para romper un poco con el panorama.

Scottie

no esta mal, pero prefiero el original.

por cierto lo de "hosteado por" que significa?

oOoMeGaOo

Acabo de escuchar "un poco asi por encima" al verlo rollo hip-hop y termino encontrandome un intento de reggeton nacional xD

Sorry no me gusta.

eagLe__

Al leer " Después de sacar uno de los mejores discos del 2008, " me lo descargué, y que quieres que te diga, opinio igual que #3 , es una basura infumable, una especie de reggeaton (OMG QUE COSA MÁS MALA) juntado con HIPSHIT (lo que hace este tio).

B

Echaba de menos abrir posts de Hip-Hop en MV de discos que solo le gustan al 1% de la comunidad :D

#2 hostear, según tengo entendido es encargarse de presentar la mixtape, hablar entre tema y tema y eso, además, el que hostea suele encargarse también de la mezcla y transiciones entre todos los tracks, así como añadir soniditos a lo largo de la mixtape como bocinas y eso...

La verdad es que no se parece en nada al reggaeton ninguno de los temas, pero, como ya he dicho bastantes veces, y si algún tema fuera reggaeton... que pasa? :wtf:

ains... estos prejucios :yawn:

tute07011988

Qué grande!

No vale la pena ni contestaros, puretas

Usuarios habituales

Tags