Dark Side Of The Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

EYYYYYYYYY los Dioses han versioneado este disco de principio a fin!!!, Dream Theater lo toco entero en uno de sus ultimos conciertos como ya hiciera con Master of Puppets y Number Of The Beast.

Lo tendremos en forma de Bootleg el proximo año, yo solo queria poneros los dientes largos...muajeajeajeajea.

KoveN

Dioses? :x

NuT

yeeeeehaaaaaaa no me lo pierdo!

V

Ah ok...

terrhell

nah... será "The dark side of the SPOON", Ministry si son dioses ;D

j4j4

PinK

Para quien le interese, hay un tributo al Dark Side of the moon de un cuarteto de cuerda, merece la pena echarle un vistacillo... Aquí os dejo e-link:

ed2k://|file|String%20Quartet%20Tribute%20To%20Pink%20Floyd'S%20Dark%20Side%20Of%20The%20Moon.zip|51213956|67C9BEE74DC41089B4F5A783314C8D2A|/

Kakita

yeh, ya lo puse en solo metal, no creo que hiciese falta abrir un post para correrte sobre el monitor xd

Y yo que tú me escucharía el original antes, perry ¬¬

P.D: tengo como 8 discos tributo a PF, pero hay otro especificamente (aparte del que dice #5) sobre el DSOTM, se llama "The Moon Revisited", por 8 grupos bastante molones, echadle un ojo tb

B

Me lo he escuchado ya perry!!, pero la voz de Gilmour no me hace gracia la verdad, Labrie le da un repaso, y a ver el resto de maestros que hacen a los instrumentos.

Kakita

lol, Gilmour no es el que canta en todas eh? xddd venga, lo dicho, escúchatelo ;)

V

Pues yo no veo para nada a LaBrie en melodías estilo Pink Floyd...

Kakita

hombre, tampoco le veía yo con los Metallica durillos pero les salió un bootleg de la leche, así que con suerte y viendo lo fanáticos que son DT de PF fijo que el disco es la polla.

sbG

LaBrie es lo peor como cantante (solo esta bien en el Scenes of a Memory), destrozara un clasico :'(

FreemAN-

en Ytse Jam todo el mundo s da cuenta quien es el miembro q sobra en el grupo xd. aunq su ultimo disco en solitario m parece la polla jeje

B

#11 Me baje un video de DT tocando el Master Of Puppets en directo, y te juro que pensaba que la voz era un fake. No lo trago xD

V

#14 Me da en la nariz que todos los que odiamos a LaBrie hemos visto ese video...

EDIT: Lo borré en cuanto oi ese "I’m your source of self-destruction...

Kakita

joder, no me refería a la voz xDDDDDDD

Está claro que el MoP es un disco que LaBrie no puede ni debe cantar. Pero el grupo lo toca de muerte, se nota que saben lo que hacen ^^

B

Coño es lo que parecía, respondiendo a VSP hablando de la voz. En ese video los demás están que te cagas, y Petrucci suena de muerte. Pero LaBrie... xDDDD BAN

Kakita

xddddd está claro que LaBrie merece que le metan un petardo en el culo.
De hecho yo le mando cartas bomba periódicamente a su casa en Canadá por si acaso.

Pero tengo fe en ellos, no pueden fallar!

Usuarios habituales