Mañana viernes 26 de noviembre pinchan los franceses datA en el Yes We Dance de Madrid, Sala pirandelo 1 (antigua sala de Low Club, bajos de la plaza de los cubos)
Para todos aquellos que nos mola la música electrónica y en especial la francesa!
Mañana viernes 26 de noviembre pinchan los franceses datA en el Yes We Dance de Madrid, Sala pirandelo 1 (antigua sala de Low Club, bajos de la plaza de los cubos)
Para todos aquellos que nos mola la música electrónica y en especial la francesa!
Noticionaco brutal, no fallaré. Creo que ya hay algún hilo por ahí abierto de beatle o de cyber recomendándolo.
Qué cojonudo, fiestón para mañana, como quien no quiere la cosa
Jajajja, listas Victor V chavales, encima descuentos made in MV. El 2x12 hasta la 1.30/ 2x16 toda la noche son bastante clave.
Arf quien viviera en esa ciudad llena de "csicerdads" -lo dejo xq es de coña, quería escribier: cerdas-. Mañana vamos ¿o que pasa?
Bueno eso familia,. que espero reclutar o algo. Es que llevo todo el día de aquí apra allá.
Flyer fulero, sí. Pero está bien saber lo de las listas del chaval, jajajja
btw, suele haber bastante tía:
(Fundamental para todo mediavidero)
Eso no es excusa, nos liamos nosotros mismos. Sin mariconadas, claro, pero.. si alguien quiere botellón en Plaza de España molón, q me mande un mp.
#17 Mencantah!!
Por cierto, ¿tú como lo sabes? ¿Has estado en Madrid recientemente? ¿Por qué? ¿Tengo que ponerme celosa?