yo escucho el reggaeton, con esas bases y una niña alao y se me enciende la sangre con ganas de fiesta (me gustan todos los tipos de musica menos el blues y el rock/hevy/metal/etc... si quereis mantenemos un debate sobre los pros y los contras del reggaeton en las discotecas... pero tambien incluiremos en el debate vuestro tipo de musica a ver que tal lo defendei
Palabras de "eljog"
Empecemos:
HEAVY METAL
Pros
1 - Su historia, el heavy metal no es un moda pasajera, desde la decada de los 50 se practica , aunque en mayor medida desde la salida de los Black Sabbath, a mediados de los 60
2 - Es una musica creada de forma manual y en cooperacion entre varios instrumentos, no es ninguna base electronica, la musicalidad y el ritmo de la cancion dependen de la pericia de un guitarrista, bajista y bateria (y luego ya teclista, violines, kanteles, percusiones, etc aunque son prescindibles jajaja)
3 - Variantes dentro del Heavy Metal, que te gusta extremo? pues te pones auntentico black metal noruego; que te va los relatos epicos y el rol, pues te pones Blind Guardian etc.
4 - La historia de un grupo o miembro suele ser mas emocionante en un grupo de heavy que en un artista de reggaeton, sus comienzos, tocando en bajos y salas locales. O bien historias espeluznantes y sadicas, tipo Varg Vikernes ( video : http://rapidshare.de/files/2843235/Juicio_Varg_Vikernes.wmv.html )
5 - El apartado tecnico, terminologia, tecnicismos, guitarra, acordes, riffs, es un mundo mucho mas complejo.
6 - Es mucho mas expresivo que un gordo diciendo "berreo pa tu culo", temas epicos, drogas, amor, odio, holocausto nuclear, todos los temas tienen cabida.
7 - Directos, simplemente espectaculares, bien sea el Live In Leipzig de Mayhem ( a la luz de las velas, cadaveres de carneros, cuervos muertos para que se respire el olor de la muerte, etc) o Rock In Rio de Iron Maiden (escenario doble, efectos de luz, etc)
8 - Heavy Metal como forma de vida
Contras
1 - Fama de que los heavys somos todos unos borrachos
2 - Los padres
REGGAETON
Pros
1 - A las chicas les gusta y viene bien para bailar (eso me han dicho)
2 - Las tias de los Videoclips estan buenas (eso lo sé)
Contras
1 - Es muy muy sexista
2 - Bases electronicas muy repetitivas y cansinas
3 - Se raya ya en las discotecas y fiestas
4 - Es musica Comercial
5 - No tiene historia... es una moda pasajera, una odiosa moda del verano
BIEN
Ahora vosotros podeis decir pros y contras de ambos estilos que yo no alla puesto
Y los insultos me los firmais o mandais mensaje privado