Os pongo una lista Sesiones
Mix 04 - City Soul People Vol 5 [Deep HOUSE Paradise]
Mix 03 - City Soul People Vol 6 [Deep HOUSE Paradise]
Mix 22 - The 8th Floor Sessions 06 [Deep HOUSE Paradise]
Muy exquisito y fino , los chords del deep con el piano del 1:36 hacen de este tema una autentica delicia para escuchar... espero que os guste
Noticia interesante para los amantes del buen house y mas el Deep house en Madrid
ENEsis
A partir del próximo domingo 18 de marzo una nueva propuesta gastromusical nacerá en pleno barrio de La Latina en Madrid. El restaurante ENE acogerá todas las tardes de domingo una sesiones de deep house bautizadas con el nombre de ENEsis en las que se podrán combinar, las tapas, cañas y cocktails con el baile al son de la música de los djs programados. De momento sabemos los djs confirmados para las dos primeras citas, todos ellos veteranos de las cabinas de la capital de España:
Domingo 18 Marzo
F-on (Downbeat/Genesis) + Panic (RootsPark)
Domingo 25 Marzo
Jose Rico (Downbeat/Genesis) + Toni Rox (Foundations/Old Habits/Genesis)
RESTAURANTE ENE
C/ Nuncio 19
La Latina. Madrid
#287 La verdad que si un domingo por la tarde en la latina cañita y tapeo y escuchando deep me corro jajajajaja
#289 tambien tambien chochitos xd
escuchando deep tomando unas tapitas y una caña jaja pues no esta mal la idea, yo creo que tendria que haber mas establecimientos dedicados al deep house porque al menos por aqui hay bien pocos
#290 Pues la verdad que no conozco ningún garito de música deep house en Madrid en toda las fiestas que me pegado pues el Dj que empezaba a pinchar na mas abrir el garito siempre pinchaban mas deep y dub Techno o minimal
pero un club que solamente pongan deep house, no conozco ninguno en Madrid
#292 Acabo de mirar por internet el garito ese y en los comentarios de un pibe pone, esto es de 2008 ya ni existirá ese club, creo:
La diseñadora Isabel Quirós hizo un gran trabajo en este local de la calle Alcalá, dividido en dos plantas pintadas en colores blanco y morado. Todo en este sitio nos recuerda a Manhattan. Sirven las bebidas con especial mimo, con especial atención a la cristalería. También cuidan la música, con grandes selecciones de new jazz, bossa, fusion, house, deep house... La coctelería clásica, a cargo de José Luis Flores, es otro de los grandes argumentos para visitar el negocio.
La direccion es C/Alcala 90 barrio goya
#293 aer si pillo el numero de telefono y llamo mañana por la tarde. y confirmo si esta abierto o no. yo cuando fui con mi ex, flipe, es el tipico sitio ke te imagins cuando escuxas deep.
#294 viendo el comentario que os he puesto pues me imaginaba un ambiente royo glamour jajaja
#296 lo de la latina tengo que ir por huevos hace mucho que no salgo por allí de cañitas y ahora que esta el ENEsis tengo que ir