Deep Purple en españa

helicon

Ian Gillan, Steve Morse, Roger Glover, Don Airey e Ian Paice, la formación Mark VIII de Deep Purple vendrán los días 14 y 15 de septiembre a España.

14 de Septiembre a las 19:00: St. Jordi Club (Palau Sant Jordi), Barcelona
entradas
15 de Septiembre a las 19:00: Palacio Vistalegre, Madrid
Entradas

El precio de las entradas es 40 € más gastos de distribución.

soulsville

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dadme dinero y goes.

Joey

Jups, yo los vi el año pasado en Estepona y no se... Gillan esta para retirarse ya, se haria un favor el mismo... si sigue en los escenarios es por la pasta. Eso si, Steve Morse SUBLIME vaya puto crack esta hecho! me dejo impresionado

Josetxe

a mi padre le molan tela, se sabe cada segundo del disco de made in japan incluidos fallos etc.. no es que sea un fanatico pero los ha escuhado mucho de joven y a mi tambien me gustan.. mereceria la pena comprar entradas? (mi padre no es fiestero ni nada, tiene 50 años y es un refunfuñon xD)

helicon

es que el Made in Japan es probablemente el mejor disco de un directo de la historia, es impresionante. si fuese por aquí cerca la verdad es que iria de cabeza, pero tan lejos, tan poco-barato y con esa formación ya con esos años....

Arctrax

si no me pillara tan jodidamente lejos, y con unas fechas tan jodidamente malas, iria de cabeza, ya los vi una vez en murcia hace unos años y fue la ostia

Usuarios habituales

• Arctrax
  • helicon
  • Josetxe
  • Joey
  • soulsville