Def con Dos, Recargando, opiniones.

SoyLoPeor

Bueno, pues yo me hice con el disco nada mas salir (años esperando ese momento) y el disco me ha gustado mucho.

Sigue totalmente la linea Def con Dos, pero no es todo igual, hay canciones que se salen de su estilo musical para hacerte reir con un estribillo pegadizo ("cuanta cacota") o para recordar viejas canciones ("Tontorron 2004"). Incluso hay alguna que suena mas a Strawberry H/C que a DCD. Pero en general siguen la linea de soltar letras como puñetazos.

En general el disco es una joya para los integrantes del planeta Def y dudo que alguien se sienta decepcionado con el disco y mas tras la larga espera.

Ademas el material del DVD esta de puta madre: Videoclips, reportaje de su tour por USA, reportaje de la grabacion del disco, un corto de Strawberry llamado "Pellas", ...

"Y otra vez alerta, ¡Def con Dos! y otra vez alerta, ¿que es ese silencio? ¡Def con Dos! y otra vez alerta..."

MillenColin

Bueno amigo, no sabia que habian sacado cd nuevo, ya te dire que me parece ^^

UnLiMiTeD

ni años sin oir DCD.

PD : Nunca me imagine k te gustaria ese grupo,xD

SioN_cS

soylopeor el disco se asemeja al single ke ya he oido, "demasiado humano"???

como sea representante de las demás canciones se lo va a comprar una tal Rita...:P

SoyLoPeor

#3 ¿Porque? Oo
#4 No, no hay mas canciones que se me asemejen a esa.

bakanly

tendre q escucharlo, pq e leido buenas criticas

MillenColin

Bueno, no esta mal... aceptable ^^

ZorK

Son la polla! :)

MasterdaN

no me convence, prefiero el ultranemia ;)

NuT

#9 ¿y quién no? Ultramemia es el mejor disco con diferencia, por lo menos para mi :)

SioN_cS

#9 esk ultramemia es un antes y un despues tio, ese disco se sale muxo

"porke estás en ultramemia, y te moriras de asco limpiando con tu sangre su bandera, en ultramemia"

ke tiempos :')

Cristina

Se lo compra Rita y me lo compro yo.....
Mañana mismo me hago con uno!

SoyLoPeor

Por cierto, andan haciendo "gira" por la FNAC, ya han estado en unas cuantas firmando autografos, dando entrevistas y estas cosas...

MasterdaN

quiero dar clase de bateria! pero tiene q ser el bateria de Def con Dos .... Si no, no me vale! Ciao baby

xDDDDD

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • SoyLoPeor
  • SioN_cS
  • NuT
  • MillenColin
  • bakanly
  • UnLiMiTeD