Definición de 'lamer' y derivados

SiKeNs

Busco una definición de esta palabra que todo el mundo usa sin sentido ya por inercia.
Principalmente he colocado este thread en offtopic porque ya no solo llamamos lamer en el cs, si no que en otros temas se olle con frecuencia.
Tengo entendido por lamer: Persona que alardea de algo que no tiene, y la verdad nunca supe bien lo que es.
Me expongo a criticas para el post, peticion de bans, etc etc, pero em da igual lo que digais simplemente... solo hare caso a aquellos q ayuden.

Ya resulta cansino que por ejemplo busques alguien pa mix y de repente le digas q ya tienes el puesto ocupado... y te llame lamer, pkt , etc etc... si pretendian ofenderme o causarme daño psicológico no lo han conseguido ni mucho menos.

Ups... lo puse en cine musica y tal... sozz no me pegeis

SiKeNs

tanto q os gusta utlizarlo...

n40k1

Por definicion: Lammer es la persona que sin idea de los fundamentos sobre el hackeo se aprovecha de los programas ajenos para hacer un intento de hackeo, o en otras palabras jodienda

MaPaCHe

...también se utiliza para quien se cree que es bueno en algun juego y es lo peor del mundo, mejor no digo nombres :D

A

eso, Mapache, mejor callate y no hables que aquí sobras

MaPaCHe

...#5 ¬¬

A

#4 das puta pena

DAUS0N

..
lammer no tiene definicion alguna ...
pero enfin
lammer fue descrita como similitud a "lamer" origen y palabra original destacado de "lamer" lenguaje y jerga informatica "1337"
lammer fue una palabra mal leida y mal escrita por algun sabiondo..
y luego dicha y escrita alo que la peña por imitacion
lo sigio diciendo al similar que "lamer" y se dispenso por el resto de europa y del mundo
pero lammer nunca lo dira un americano .. puesto que lammer es sin sentido solo europeo xd
"lamer" es americano de EEUU y europeo y demas continentes..
pero enfin
definicion
"lammer" -> nula busca en "lamer".
deficnion
"lamer" -> persona inculta de informatica basada en conocimientos nulos de hardware y software.
1 beso

DReaMeR99

en un principio eran los tipicos que usaban troyanos tipo sub7 o netbus que en 4 clicks infectas a alguien , y luego decian ser hackers...

pero ahora se llama lammer a todos los pringaos / idiotas de internet....

vease flooders, tk's....

es lo que yo creo vamos jeje

DAUS0N

con ello no kiero decir ke.. todo akel ke no sepa usar un pc en condiciones sea un "lamer"
solo digo poco delo ke realmente significa
pero ya puestos
lamer es akel ke alude de intenciones sobre hackin y respectivos de ello
asi pues digo que un lamer es un señorito dotado de conocimientos nulos de informatica pero que dicho asi simula en si y comenta miente y dice ser un "hacker"
eso es 1 lamer

no chorradas de llamar lamer a uno ke hace TK en el cs xDD
no chorradas de llamr lamer a uno ke kikea en el IRC
no chorradas de llamar lamer a uno ke dice de ser pro en el cs..
puesto ke ese pro no es lamer xD es un IJODEPUTA LAMERON xD

Urko

la peña acostumbra mucho tambien a llamar lamer a los newbies - noobs : novatos
eso no me gusta nada , pq todo el mundo es , ha sido y sera noob en algun juego , y ser noob no es un insulto es simplemente una fase en cualquier juego al que comienzas a jugar :p

HoRuS

lamer es akella persona ke se kree ke sabe mucho de informatica pero ke no tiene ni puta idea...
en el cs se puede aplikar de alguna forma, yo entiendo ke la gente lo use de normal, porke lo ven mu facilito y keda bien, como ke estan "integrados" en este mundo de los juegos y tal...
pues bien, muchas veces estas jugando en un publico y te llama lamer un niñato o un xaval ke lo uniko ke hace es, llamarte lamer a ti, porke de esa forma se esta "excusando" a si mismo, como tu eres lamer, pues yo aunke lo soy, tu tambien... tipico de crios
pues asi es señores... no se si da mas rabia, kreerse ke se sabe mucho de una kosa y no tener ni puta idea, o cometer unas faltas de ortografia como elefantes ¬¬

_

Lo de las faltas de ortografía ya es escandaloso

ReyNeo

Cuanto tio culto anda x aki :D

ciclope

lamer = SiKeNs

Amedo

los lamers no tienen derivados, son derivados

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=73222&hl=definicion|hacker|lamer

no0mad

...

to Lame - cogear

lamer - aquel q hace cogear

PiTiNhO

SiKens
Respuesta a tu pregunta

Usuarios habituales