D.E.P. Bob Marley

UG

Un minuto de silencio, plz ;(

J

#18

Personajillo con ansia de fama y notoriedad, el post está hecho para gente que echa de menos y siente la muerte de Bob Marley, si no lo sientes asi, es tan facil como no entrar, pero tu, intento de pseudoculto, tienes que entrar para decir una tontería semejante a que ese no cantaba nada, claro que cantaba, si no habría sacado discos, otra cosa es que no te guste, lo cual no respetaremos pues este post no trata sobre esa temática, con lo cual, lárgate y cierra la puerta al salir, gracias.

D.E.P. Bob, fuiste y serás grande!

S

me parece ke murio de un papiloma :/ pero segun la cultura reggea o lo ke sea no podia acudir al mediko :/

me parece no estoi muy entendido del tema

-nazgul-

No sólo fué un gran músico, además fue un líder de masas, llevando su mensaje de libertad desde la pequeña y empobrecida Jamaica a todo el mundo. Nunca antes había alcanzado un estilo musical puramente local un éxito tan amplio.

Otra cosa es que alguno de vosotros, en su ignorancia o superficialidad, sólo sepa identificarlo con los porros.

Para los que dudéis de él como persona, sólo decir que cuando ya era un hombre adinerado convirtió su casa en un centro de esparcimiento para la gente de los barrios más pobres de Kingston.

Gasolina

Por siempre y para siempre, su música nunca morirá, ni tampoco su recuerdo.

smoGG

yo tb pensé ke seguia vivo :S

DEP jefe

TYRI0N

DEP
y pal #18 saber cantar? saben cantas los de operacion triunfo, y los d la cadena 40, la diferencia esq ellos solo saben cantar, son marionetas, quizas bob marley no cantaba bien, pero ahi lo tienes a ver si bisbal dentro de 25 años siguie vendiendo. Para mi el mejor ejemplo de eso es Bob dylan (el q me diga q ese hombre sabe canta esq no lo ha visto/oido en directo) eso si, es sin duda el mas grande de la historia

T

Dicen k era un tio majete. DEP

SioN_cS

Todo un rudeboy avant la lettre, el rudeboy más conocido de la historia :-)

DEP

Txentx0

Segun he oido le diagnosticaron granguena en una pierna y como la religion rasta no acepata las trasfusiones de sangre o las amputaciones, se le extendio y murio.
Murio defendiendo sus ideales (aunque a mi me parece una tonteria)

Avatar style

Hace poco salio un libro de la mujer de Bob marley llamado No woman no cry ,a pesar de ser buena persona su mujer debia tener unos cuernos que ni en San Isidro

-MakeA

#2 sigue vivo... vive en el piso de al lao mia con tupac, elvis & jesus gil

1 año después
Bau

Revivo esto porque hoy 6 de febrero habría cumplido 63 años :(

Bob Marley - Stir it up

http://www.goear.com/listen.php?v=61417b0

FouNNdeR

gran

R

que tenia de bueno? la gente lo tiene de idolo porque fumaba porros, y sus canciones son un estribillo.

hay muchos mejores en el reggae que nadie conoce.

FrioneL

#45 si nadie los conoce como sabes que son mejores?

R

nadie conoce = le preguntas por la calle a cualquiera y no sabe quien es.

no, ni tampco los que dicen que son rastas por fumar porros.

CybeR

Decir que las canciones de Bob Marley se limitan a un estribillo es, aparte de demostrar poca cultura musical, como decir que los Beatles son un bluff.

R

los beatles son un bluff

si hombre, ahora va a resultar que bob marley era músico y que los beatles tienen mas de una canción

thunder_89

Oo hablas enserio ???

R

eso deberia preguntarlo yo cuando poneis al tio este en lo mas alto.

CybeR

Macho, eres el puto amo por tu video de Batu pero tu comentario de #49 te rabaja a las cloacas

R

Pero no me llames a supernova y rehab doll xddd

aver, ¿que argumentos tienes para decir que era bueno a parte de los estribillos que se marcaba?

1 comentario moderado
R

¡Esos argumentos ahí!

R

haceros una rasta empezar a fumar porros, e ir contandole a la gente que ahora sois rastafarys, os preguntarán por que y direis por que fumo porros tio.

y si os poneis este avatar y ya sereis rAsTaFaRyS 400%
http://www.media-vida.net/images/avatar/29160.gif

pero luego las nike ahí en los pies.

M

Para eso ya tengo el avatar de Shaman y curo a los ciegos y a los enfermos de cancer y hago rituales con pipas. Igualito

R

Antes de comenzar esta discusión ibas con una hoja de marihvana en el avatar.

M

Hombre... antes antes... hace como 2 o 3 meses xD

oveRz

ummm los porros se fuman, no se "meten" xdd GRANDE BOBBY

Usuarios habituales