Depeche Mode, primer cabeza de cartel del BBK Li

Skorp1to

Depeche Mode</B> es el primer cabeza de cartel confirmado para el Bilbao BBK Live 2009</B>. La cuarta edición del festival tendrá lugar el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio en Kobetamendi</I>.

El grupo inglés de música electrónica recalará en Kobetamendi</B> dentro de su gira mundial Tour Of The Universe.</B>

Depeche Mode </B>comenzó su carrera en 1980 y desde entonces han lanzado discos de resonancia internacional como ‘Music for the Masses'</B> (1987), ‘Violator'</B> (1990) o ‘Songs of Faith and Devotion'</B> (1993), han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

El miércoles, 12 de noviembre, saldrán a la venta los bonos de 3 días para el Bilbao BBK Live 2009. Se establecerá una oferta inicial de 100 € + gastos de distribución, con un descuento de 10 € para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

+ Fuente

smoGG

eso es MUYYYYYYY tentador.

veremos a ver como responder FIB y summercase.

SAN_GIL

A lo mejor me animo a verlos de nuevo, su concierto en Torrevieja de hace 2 años estuvo muy bien, aunque un poco cortito :P

¡Depeche yo te invoco!

Depeche

No os recomiendo ver a DM en festival...
Tendrán dos fechas más para españa, por lo que si os pilla cerca (supongo que en unos días serán anunciadas en la web oficial de DM), es preferible que les veais con Full Equip.

Aunque últimamente, Depeche no cambia sus escenarios ni nada pese a ir a festivales... (Supongo que será normal)

Strangelove

#5 Pero Tour of the Universe es en realidad una gira de discos/singles de toda su carrera, ¿no? Quiero decir que no han sacado ningún disco nuevo desde el playing the angel...

Y cierto, en el festival es probable que con suerte toquen 3 canciones; No os propongais ir solo porque vaya DM.

Skorp1to

Yo creo que este año el Festival ira más encaminado a la Electronica. En Bilbao se habla de DaftPunk, Moby, The Chemical Brothers, Justice, Boys Noize, Prodigy, Overseer o Gorillaz...

Yo solo digo, este año Daft Punk saca disco, como vengan a Bilbao... Ahí estaré como el más grande xD

Depeche

#5 todavia no han sacado el disco... eso lo dejamos para el 20 de Abril :)

Asi que sí, será una gira de singles+presentación del nuevo disco (y espero, alguna sorpresilla... que la gira pasada ya nos deleitaron con Photographic ^^)

EDIT: y tanto como 3 canciones... no, pero no creo qeu toquen el "set-list completo"... Aunque siendo una gira "a gran escapala", igual sí que tocan las 2 horas de repertorio...
Igualmente, sigo fiel al "Full Equip", y me iré a verlos a otra ciudad (olvidaros de MADIRD y BARCELONA, que, almenos, en ésta parte de la gira, no las pisarán)

duende

Conociendo a la org del Bilbao Live dudo bastante que el concierto del cabeza de cartel sea peor que cualquier otro de su gira precisamente.

Huk

En el bbk siempre apuestan por movidas mucho mas rockeras, la pijada electronica para las horas nocturnas, pero siempre muy rockero..

"Yo creo que este año el Festival ira más encaminado a la Electronica. En Bilbao se habla de DaftPunk, Moby, The Chemical Brothers, Justice, Boys Noize, Prodigy, Overseer o Gorillaz..."

Si fueran daftpunk, chemical brothers, justice, boys noize, y prodigy (cosa que no va a pasar) pasan a ser el mejor festival del año de europa por mucha chicha que meta el lowlands o el pink o el reading, y viene gente hasta de laponia, y yo me saco abono de backstage y me dejo la paga de junio XDDDDDDDDD

Skorp1to

#9 joder todos todos no... decían de algunos...

Tenazas

Me imagino que habrán firmado el tan querido por todos contrato de exclusividad con el BBK.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Skorp1to
  • Huk
  • Depeche
  • Strangelove
  • SAN_GIL
  • smoGG