Despedida de Sad Man Said

T

Bueno ante todo, quién no vaya a contribuir al post respecto al tema mejor que se guarde las opiniones :)

Ayer fue la despedida del grupo madrileño Sad Man Said, muy pocos los conocereis imagino, es un grupo puro hxc melodico que llevaba desde el 97 tocando y que ayer dieron su ultimo concierto, un concierto que fue sinceramente impresionante y ante todo muy divertido, segun nos comento el cantante los componentes del grupo menos él volveran a tocar en el futuro con otro nombre o con el mismo, eso aun se desconoce, lo que me gustaria es que me dejarais opiniones respecto al grupo la gente que ha podido escucharles y que os ha parecido, a mi desde luego me ha parecido que ha sido un grupazo, que no ha contado con ese apoyo economico para salir adelante cuando mas lo ha necesitado y esas han sido unas de las razones por las que el grupo se ha tenido que separar, desde luego temas como Far Away o The World son bastante tremendos y mas en directo ^! Bueno pos eso, dar opiniones los que los hayais podido oir alguna vez :P, saludos ;)!

SupremSobiet

No he tenido el placer de escucharlos...

Hagan lo que hagan suerte.

P.D. en este pais no hay sitio para la wena musica. y menos dinero.

R

tubo wey

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • SupremSobiet
  • t0rrY