Bueno ante todo, quién no vaya a contribuir al post respecto al tema mejor que se guarde las opiniones
Ayer fue la despedida del grupo madrileño Sad Man Said, muy pocos los conocereis imagino, es un grupo puro hxc melodico que llevaba desde el 97 tocando y que ayer dieron su ultimo concierto, un concierto que fue sinceramente impresionante y ante todo muy divertido, segun nos comento el cantante los componentes del grupo menos él volveran a tocar en el futuro con otro nombre o con el mismo, eso aun se desconoce, lo que me gustaria es que me dejarais opiniones respecto al grupo la gente que ha podido escucharles y que os ha parecido, a mi desde luego me ha parecido que ha sido un grupazo, que no ha contado con ese apoyo economico para salir adelante cuando mas lo ha necesitado y esas han sido unas de las razones por las que el grupo se ha tenido que separar, desde luego temas como Far Away o The World son bastante tremendos y mas en directo ^! Bueno pos eso, dar opiniones los que los hayais podido oir alguna vez , saludos !