Fuente: Search&Destroy
Los californianos de Devildriver han concluído todo lo referente a su nuevo larga duración Pray For Villains. El disco se pondrá a la venta en el próximo verano de este año a través de Roadrunner Records.
El redondo fue producido por el ex Machine Head y Soulfly Logan Mader, quien recientemente trabajó con los hermanos Cavalera en Inflikted, primer álbum del proyecto Cavalera Conspiracy.
“Este ábum tiene verdaderamente una vibra más seria y enfocada que quizá no hayamos tenido en trabajos previos. Una canción en particular tiene los patrones más dementes de doble bombo que haya hecho, y guitarras que no esperarían de nosotros, mezclado con un acercamiento vocal muy fresco y nuevo de Dez (Fafara). Esta vibra es muy nueva para nosotros, pero aún es totalmente brutal. Creo que hablar de ella no hará mucho; estoy tratando de constatar que no estarán decepcionados de nosotros si es que son fans de Devildriver. Habrás algunas sorpresas por ahí en ‘Pray For Villains’ que son refrescantes. ¡Estoy orgulloso de cada integrante por haber dado lo mejor!”
Podéis encontrar uno de los temas del nuevo album, Guily as Sin, en su myspace.
Personalmente, como incondicional del grupo que soy, este tema que han colgado me parece una pasada, si el nuevo album es en ese plan, los seguidores de Devildriver estaremos de enhorabuena.
Aprovecho para comentar que en la edición de este año del Kobetasonik asistirá Devildriver entre otros grupazos como Trivium, In Flames, Hatebreed o Machine Head.