Han sacado nuevo disco este grupazo. A mi me parece que se han superado con respecto al anterior.
que os parece?
Han sacado nuevo disco este grupazo. A mi me parece que se han superado con respecto al anterior.
que os parece?
todavia no lo he escuchado mucho pero se ve que poco a poco van mejorando. Creo que les falta poco para acabar despegando del todo.
El ultimo disco, Dale Gas fue una autentica pasada. Esperemos que sigan por mucho mas tiempo aunque ahora solo esten 3 en el grupo =)
son 3 en el grupo, pero detrás llevan un buen elenco de profesionales: Kutxi Romero (marea) y Fernando Madina (reincidentes) entre otros
Asi ke están bien cubiertos
yo los vi este año tanto en vitoria como en pamplona en san fermines y la verdad es que tienen un directo que es una pasada. Buff, vaya dos conciertos, dikers + la fuga. Las versiones de nunca mais de la fuga con dikers i dale gas de dikers con la fuga. tremendas =)
los he visto por la promocion que ha habido en la MTV, la verdad es que los miro con prejuicios debido a eso porque a mi musicalmente no me disgustan, pero en esa promocion los presentadores los compraron con Busted estando ellos delante, si yo tengo un grupo y me hacen eso cogo la guitarra y se la pongo de gorro al presentador.
Vale, no me gustan los Dikers, pero compararlos con Busted...
El guitarras tiene que estar sufriendo del estómago todavía.
lo he bajado porke me lo ha pedido una amiga, y la verdad está bastante bien. me ha sorprendido ke me "guste" un grupo español xd
Pero Kannon se sale.
alguien podria subir las canciones esas con la fuga? ^!
#18 d onde lo bajast y tal?