Dire Straits

X

Buenas, ¿Alguien me podria decir cual o cuales son los mejores discos de este grupo?
Es que es para hacerle un favor a una amiga y yo no los conozco de nada :S

M4k4rr0n1

Todos son grandes discos, pero si no sabes cual regalar pilla el ultimo recopilatorio The best of Dire Straits & Mark Knopfler

C

De mejor a peor:

  1. Brothers in arms
  2. Making movies
  3. Dire Straits
  4. On every street
  5. Love over gold
  6. Communique

Todos imprescindibles salvo el Communique quizás, que queda un poco atrás. Los dos primeros son seguramente de mis 10 discos favoritos de siempre.

Y los discos en directo:

  1. Alchemy
  2. Live at the BBC
  3. On the night
Kakita

#3 lo ha dicho todo, también creo yo que Brothers in Arms y Making Movies sean sus dos mejores discos, si pillas esos no puedes fallar, aunque bueno, realmente todos están muy bien ^^

B

A mi me gustan todos los discos, y la canción que más me gusta ahora es la de Latest Your Trick.... va por temporadas xD, es que me encanta el saxo :D

jessi_heavy

we are the sultans of swing... tiritíii, titiritíi.... (8)

Deckard_29

Yo regalaría el "Alchemy" que para mi es el mejor*.

  • como regalo claro. Es un directo.
Kakita

#5 lel, a mí también me parece esa la mejor de Dire Straits! O_O
Es que es...ugh, destroza, q preciosidad ^^

X

Ok, tomo nota, pues muchas gracias a todos! :D

fr9st

Mark Knopfler, gran guitarrista :)

Deckard_29

"Private Investigations", aparecido en noviembre de 2005, es la recopilación definitiva de uno de los mejores músicos del actual panorama musical. Tanto actuando con Dire Straits como en solitario, Mark Knopfler consigue realizar trabajos realmente sorprendentes y de gran calidad. "Private investigations" en un doble CD con funde los mejores temas de Dire Straits y del propio Knopfler.


No lo conocía. Mira por donde. Me lo voy a autoregalar para Reyes Xddd.

1
SioN_cS

¡¡¡¡ Alchemy !!!!

Oritobea

cualkier disco de esta banda es sublime pero para un regalo pillate el recopilatorio,y keda mas moderno.
salu2

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • fr9st
  • Xavi_
  • Kakita
  • jessi_heavy
  • C
  • M4k4rr0n1