Que opinais de este gran grupo para mi uno de los mejores de la historia
Mark Knofler se sale Era el alma del grupo: cantante y guitarrista, ahora en solitario sigue haciendo wena música, y evidentemente es prácticamente lo mismo k Dire Straits... xD
A mi me encantaba Walk of Life y Calling Elvis.
Y de Mark Knopfler una llamada Wild Theme que tiene en su disco Local Hero.
Aparte, la bso de "La princesa prometida" también es suya, y no tiene desperdicio.
knopfler es una especie de dios con la guitarra, tiene mucha sensibilidad a la hora de crear melodias, basta con escuchar la intro de romeo & Juliet, mi favorita
Este es de los pocos threads sobre buena* música que veo...
- Al decir buena me refiero a que es de un grupo antiguo, que tuvo sus fans y tal... vamos, que no son cuatro gatos salidos de OT. Además, pocos tocan la guitarra como Mark Knopfler.
son buenísimos... me gustan desde hace bastante... una de las pocas bandas a las que hay que rendirle fiel tributo...
gL
R4Yd3N por fin alguien que opina como yo, Mark Knopfler es un genio de la guitarra, siempre lo he dicho, y con los Dire Straits crearon de los mejores albums que hay, Making Movies, Money for nothing, Dire Straits, Brothers in Arms... buah, un grupazo, de lo que más me gusta de esa época junto a The Police
Mi canción preferida es Tunnel of Love, es la caña de canción, desde el organillo del principio al final, los amos
yo sueño amenudo en un santana vs. knofler. q aunke son 2 estilos mu distintos. son los 2 rejodidos amos cn la guitarra :p
dire, la caña... sobreotdo el recopilatorio 1CD, las mejores. me ponen cachondo i to!