Discos orgasmicos

ChemicalX

Air - Moon Safari

B

Mike Oldfield - Tubular Bells (cualkiera de los 2 primeros) y Ommadawn

N_Alcacer

Nirvana - Nevermind
Bauhaus - 1979-1983 Volume One
Interpol - Turn On The Bright Lights

B

alejandro sanz - más

PIN-HEAD

#22 Cualquiera de Mónica Naranjo cuesta mucho de que me entre, y sin embargo de orgásmico más bien tiene todo lo contrario.

SALU2

bakanly

SFDK - Odisea en el Lodo.
Konsumo Respeto - Ahora que se ha ido el Sol.
Katatonia - Dance of December Souls.
Chojin - Solo para adultos.
Saratoga - Agotarás.
Metallica - Kill 'Em All.

Entre otros...

billie

nirvana - in utero
green day - dookie
blur - the best of
the doors - the best of
Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols

B

Iron Maiden - The Number of the Beast. Ese sonido tiene algo...
Ozzy Osbourne - Randy Rhoads Tribute
Koma - El Infarto

3eat1e

Voy a llevar la contraria a JC y a Kakita, pero sólo un poco:

Radiohead - Ok Computer
The Beatles - Abbey Road
Dream Theater - Metropolis PT 2: Scenes from a Memory
Pink Floyd - Wish You Were Here.
The Who - Quadrophenia.

Yo que queréis que os diga pero cada vez que pongo el Ok Computer tengo que escucharlo de ppo a final ... porque si no es como si me faltara algo :S

Saludos

Deckard_29

Dire Straits - Alchemy
Vangelis - B.S.O. Blade Runner

PD: Yo si me he leído #1 Xddd. No me he desviado del tema. Los que he puesto cumplen a la perfección lo solicitado.

B

gluglucito alguien ha dicho que no a lo que has puesto del rap o Offsprings?.

No he dicho que no guste mas que lo virtuoso, de hecho el mundo musical se esta yendo a la mierda por el reggaeton y demas.

Lo que he dicho es que NUNCA la musica estara mas CURRADA que la del Jazz, el Blues o el Rock (Heavy etc..)

Por cierto, alguien ha nombrado Underworld de Adagio, precisamente se lo comente a kakita, es tremendamente pesado y a la vez tremendamente esquisito.

Y eso es lo que busco, muchas de las respuestas no van encaminadas a eso y ya se ha jodido algo el topic...

PiRuLeTa

Es lo que pasa cuando la gente postea a partir del título. Más de uno debería plantearselo y no tomárselo como un inserta-tu-disco-favorito.

Gasolina

Se me ocurre ahora tan sólo:

Metallica - Ride the Lightning (esa Call of Ktulu!).
Bob Marley - Natty Dread mismamente.

FreemAN-
  • Dream Theater - Metropolis Pt.2: Scenes from a memory (a mi este m entro rapido, un disco precioso)

-Children of Bodom - Hatebreeder

-Helloween - The walls of Jericho

#1 Esos discos complejos que solo son captables con las sucesivas escuchas que nada mas algunos somos capaces de darles

tio no pongas eso q qdas como un flipao. todos somos capaces de darles escuxas a cualquier disco, no hace falta tener orejas del hiperespacio para hacerlo.

#43 el flamenco tb es una musica complejisima en algunos casos. bajate al gran paco de lucia, ese gran olvidado por vais y satrianis

V

Usa el buscador, y encontrarás mil threads como este.
¿Adivinas de quién son?.

B

El que queda como un flipado eres tu Freeman, porque pensastes como uno de ellos.

A ver si leemos entre lineas, esa frase no va hacia que me pongan una melladita por ser un crack escuchando discos.

Esa frase va porque muchisima gente escucha no solo un disco, una jodida cancion y ya lo deja tirado, pasada de el, lo olvida tontamente y escucha reggaeton, musica negra y canciones asequibles, encima eso, escuchan canciones, nunca veras a un tipo de esos escuchando un disco entero.

No todo el mundo escucha Pink Floyd y luego lo sigue escuchando, de ahi a que solo algunos seamos capaces de darles esas escuchas con paciencia y tacto.

EDIT: Hatebreeder duro??, COB no te entra a la primera si no has escuchado jamas voces guturales, pero una vez que lo hagas te pones el Hatebreeder y es como mandarte un vaso de agua creo yo...

Y a caso alguien ha nombrado a Paco de Lucia??

B

Por cierto, se me olvidaba otro disco pesado.

Spock's Beard - Snow

Escuchen ese disco y sabran de que va esta historia, porque estoy seguro de que practicamente nadie lo conseguira acabar entero.

VSP habre abierto topics de obras maestras, de discos de diferentes estilos, si si, de discos un montones...., pero no en este aspecto.

Escuchen el Snow y luego me cuentan.

V

Ah okis.
Molas mil.

PD:¿Como llevas lo de ser tan elitista?.

Edit: No va por ese disco en concreto.

B

Elitista?? yo tampoco lo acabe entero...

PinK

pues no sé...así a bote pronto:

radiohead - kid a
the beatles - abbey road (la parte final del disco sobretodo)
beach boys - pet sounds
velvet underground - velvet undeground
los planetas - una semana en el motor de un autobús

#41
totalmente de acuerdo con lo del okcomputer.

frantxu

Guns N' Roses - Appetite for destruccion

Heroes del silencio - El espiritu del vino

Scorpions - Moment of glory (con la filarmonica de Berlin)

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV

Deep Purple - Made in Japan

SioN_cS

En orden cronológico de descubrimiento:

-The Offspring - Americana
-Slipknot - Slipknot
-Non Servium - La Santa Familia
-Narco - Talego Pom Pom
-Kaos Urbano - No hay vuelta atrás
-Soziedad Alkohólika - Intoxicación Etílika

3eat1e

si PinK ... la parte final de Abbey Road, todo encadenado hasta llegar a "The End" (Y no hay titulo mejor elegido la verdad ...) es un completo orgasmo. Y cuando por fin se hace la calma y de pronto salta Her Majestic ... puff xD Reconozco publicamente que incluso he soltado una lagrimilla escuchando ese disco xDDDD

-Metalero-

->Avantasia = all

->Stratovarius: Visions

B

Yo cuando empece a tocar tb pensaba lo mismo sobre musica currada y compleja thunder xD.

Luego con el paso del tiempo... lo vi de otra manera xD

B

Explicate Seuron...que seguro que has mal interpretado cosas de mi y no se que quieres decir con eso.

Argumenta tu postura.

-nazgul-

Doble V - Genios
Rapsusklei - La historia más real
Velvet Underground - White Light, White Heat
Lou Reed directo en New York
Pink Floyd - The piper at the gates of dawn
Silvio Rodríguez y Aute - Mano a mano
Manu Chao - Clandestino
Nitin Shawney - Beyond Skin
Tosca - Suzuki
Bob Marley - Natural Mystic

Variadito, que hay buena música en todas partes...

Mr_Proper

The downward spiral -Nine Inch Nails-

caotico, angustioso, mecanico y en momentos delicado, es una grandisima obra de arte

Usuarios habituales