Buenas,
No se que me pasa ultimamente, pero me cuesta muchisimo escuchar un disco entero, algunos los encuentro agobiantes. No se si es porque no he encontrado ninguna joya ultimamente o por que son todos demasiados lineales, pero he acabado hasta los mismisimos de bastantes de ellos.
Un ejemplo:
El disco The Battle de Lande y Allen podran decir que es buenisimo, podran ser 2 bestias de vocalistas, pero a mi me repatea las tripas escucharlo entero.
Siempre encuentro agradable escuchar algunas canciones, pero cuando lo oigo entero me doy cuenta de que casi todo el disco tiene el mismo puto ritmo de los cojones..., algo que me revienta bastante.
Pos como ese otros tantos discos.
Me gustaria que nombrarais discos variados, diferentes sonidos, instrumentos, cambios de ritmo, no se, algo diferente, algo que me pueda hacer agradable, hoy por hoy, mi gusto musical.
No se, algo instrumental, que luego metan algo cañero, algo mas clasico, una baladita, luego otro tipo de recursos..., no se, necesito algo distinto .
Se que la mayoria que saldra seran discos progresivos, porque son los que mas saben de esto, pero si hay algo que no sea progresivo bienvenido sea..., es mas, espero que no haya demasiado progresivo para no solo idolatrar a un estilo musical.
Muchas gracias.