Estoy aburrido y abro este post para la gente que le interesa este tipo de "marcha"
Señora y señores, para los que la conozcan y para los que no, os quiero hablar de:
16º aniversario de la discoteca Queen
Se halla en el ayuntamiento de Mos, provincia de Pontevedra (Galicia). Tecnológicamente hablando, es la mejor preparada en España, y la 3ª en Europa
Este último sábado día 9 de Mayo se celebraba el 16º aniversario de este gran lugar, y para la ocasión, invitaron a los siguientes artistas:
- GIGI D'AGOSTINO, el dios del dance
- JUAN MAGAN, el dios del latinhouse (aunque este al final no pudo venir)
- DARREN BAILIE, el dios del electro-house (DJ de Guru Josh Project)
- CASCADA, la diosa del progressive
- DJ TIËSTO, el dios de los dioses, el dios del trance
Con una entrada a 15€, el precio fue más que respetable. Hubiera pagado 20, incluso 25€ si me lo pidieran.
Aquí os dejo un vídeo grabado por un video-aficionado grabado tiempo antes del aniversario, como un anuncio cualquiera de televisión:
Como podéis apreciar, es una discoteca con un gran marketing y de gran alcanze.
Aqui podéis ver las instalaciones internas, foto sacada horas antes de la apertura de la discoteca (nos colamos por la puerta de atrás):
Y ahora la sala llena (foto de tillate):
Elementos de la discoteca
- Dos plantas, con pista central medianamente amplia, semi-reducida por un escenario amplio, y pista más pequeña arriba, por si te apetece hacer el tonto un rato
- En la planta superior, cómodos sofás y butacas con vistas hacia abajo, en plan sala de ópera
- Dos cabinas, una por cada planta, pero con la misma música (una cabina de control semi-suspendida al vacío y otra en el escenario)
- 8 barras, de las cuales 2 pequeñas para apuros
- 10 guardias de seguridad, 6 abajo y 4 arriba. Hay que decir que todo está muy controlado
- Una zona VIP, la zona VIP más minúscula que pude ver en mi vida, con asientos de cuero, champán y demás lindeces. Ocupa unos 10m2
- Equipo de animación, con dos DJ residentes y un speaker de lo más semental
- Dos tarimas de casi 2 metros de alto. Las gogós no están al alcanze de cualquiera (nunca mejor dicho)
- Un ropero. 1€ la prenda. Sí, sale carillo...
- 4 aseos por planta
Las especificaciones técnicas podéis verlas en la página web del lugar (www.discotecaqueen.com)
Lo dicho, un fiestorro por todo lo alto.
Especial mención al homenaje que hizo Gigi d'Agostino a Pavarotti al tocar uno de sus temas remezclados. Todo un detalle.
Tenía ganas de compartir tanto mi experiencia personal como la presentación de la discoteca y los artistas invitados, que fueron de lo mejorcito del panorama actual de la música electrónica.
Os dejo con