www.warnerreprise.com/asx/disturbed_liberate_300-v.asx
que opinais de este grupo?
Opino que quizas me gustaria si cambiasen al cantante, me da asco xD
Por lo demas, un grupo de rock duro/nu metal del monton.
no tngo ni idea de discos, discografia ni leches del grupo, pero tengo unas cuantas canciones suyas en el mp3 y no me desagrada
El cantante no cantara cualquier cantante heavy, pero ami me pega mucho para el estilo, en cuanto a lo del monton, cada uno tiene sus gustos, pero ami me gustan muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=xdeA-pk3xKs&search=disturbed%20-%20down%20with%20the%20sickness
para mi la mejor
pd: #2 si cambiaran al cantante seria un grupo de mierda igual ke ha pasado con adema, el cantante era el primo de jonathan el cantante de korn, lo cambiaron y ahora es una puta basura de mierda de grupo
La verdad que el último disco no me convence, pero los anteriores, " Believe " y " The sickness ", se salen...
Prayer, liberate, voices, the game, stupify ~~~~
Edit: En su web hay 9 videos que estan muy bien de todos sus discos, recomendado 100% -> www.disturbed1.com
#6 Pues si me dices que si quitan al cantante sera un grupo de mierda, como dandome a entender que solo vale el cantante, solo puedo soltar un rotundo LOL
no digo ke el grupo "triunfe" por el cantante, lo ke digo es ke ya no será disturbed, es así de sencillo
Los buenos grupos siguen siendo buenos grupos aunque le cambies el cantante, para muestra Killswitch Engage
A mi hará un par de años me gustaban cantida, tengo el Believe y The Sickness originales y en Festimad'03 estuve en un concierto, no me desagrada para nada
#2 descansa que el cantante es lo mejor del grupo de Disturbed padre mio.
piensa lo que dices.. , azme caso cuenta hasta 10
marcho a dormir , buenas noches.