donde hay cursos para bailar?

R

el titulo lo dice todo. soy de granada y busco algun sitio para aprender a bailar.

pd: se bailar lo normalito en la disco pero busco algo mas serio

gracias y saludos

-

se bailar lo normalito en la disco pero busco algo mas serio

¿Bailar en funerales?

R

salsa, por ejemplo

HIMOTEN

#3 xDDD has ganado un xocopunto.

Me ha echo gracia xD y ultimamente los flames estaban x los suelos, asi ke te dejo elegir entre 60.000.000 de € y un disco del Fary cuando aun tenia dignidad o el regalo sorpresa.
¿KE ELIGES?

#4DUREZA!
|
|
|
V

VeSpErTiNe

Seguramente en google o en alguna página de tu ciudad encuentres mucha más información sobre escuelas de baile... Alucino con lo vagos que sois a veces, en lugar de mover el culo (o los dedos para escribir) y buscar, abris un post para hacer preguntas "tontas".

PD: En serio sabes de qué va esta página? Prepárate para la lluvia...

-

#5 ¿Eso es bueno o malo?

K

que tipo de baile? busca en google o pregunta a tus amigos...seguro que ellos sabran mas que nosotros xD

M0E

no, no conozco ningun sitio para bailar en Granada, pero me temo que el post será flameado, y luego cerrado, o biceversa

X

#6 y de que te extrañas???
Como si esta fuese la pregunta mas tonta que se vio por esta página xD

Shinji01

prueba con La Màquina de Bailar.. xd

R

#6

ayy k eso es lo 1º q ice y no sale una mierda y ya pregunte a amigos y dicen q les preguntan a sus erman@s xro n lo acn!!

NeCh

#12 tu falso interes me vende 0
el 11888 no miente!

3eat1e

#12 escribe bien, por favor

It3m

este post no iria en off-topic?, y no me creo que no haya nada de informacion de ese tema...

3eat1e

#15 Bueno, lo han movido aqui, entiendo que por que el baile es una rama artistica asi que aqui se queda.

Saludos

LSB

Primero tendrás q saber q quieres bailar, y si se necesita pareja, no querrás bailar con una gorda q te meta mano. Coge las páginas amarillas de tu ciudad y busca...

Deckard_29

#1 Localiza cualquier garito/disco dónde se ponga Salsa en Granada y allí te informas. En todos los sitios en los que se baila Salsa tienen cartelitos con información.

Consejo de amigo: Cuando te empiecen a decir los cubanos de turno del garito: "Que bien lo haces mi amol, eres una diosa, llevas la Salsa en la sangle". << Te van a foshar hasta las orejas y luego pasarán de ti.

CricK

Que yo sepa, hay un par de pubs de salsa, y supongo que habrá mas, hay uno en mitad de la calle Alhamar, que creo que algunas tardes, hay una especie de bailes o algo así, y hay otro, que se llama salsero mayor que esta por Gran Vía, pero no se decirte en que calle exactamente, mas o menos en dirección reyes católicos, en una de las calles a izquierdas, y que supongo que también será similar al otro, ya es cuestión de ir a preguntar.

Y como te dicen por aquí, hay sitios mejores donde preguntar, por lo menos y después de tanta publicidad que le dan al teléfono de información de telefónica por la tele, digo yo que llamando y preguntando por escuelas de baile en Granada, te dirán mas que aka..

Usuarios habituales