Bueno, se acabó lo que se daba por ahora, MoRd0r, vas a tener suerte porque hasta las 21:00 no lo ponen otra vez en la tele, así que a lo mejor puedes verlos y todo
anda kakita y ve a tomarte una tila ok? yo solo te hacia una pregunta y das por hecho que les estoy defendiendo... y tampoco habia planteado la pregunta en tono repipi... pero tu respuesta deja mucho que desear... paleto? prrff lo que me faltaba por leer...
#31 q alegría me das xD Acababa d llegar y justo había visto q en la 2 estaban con nosequé tontería. Entro para buscar el divx, y me dices q lo han pospuesto ^^
Brindaremos esta noche pues
jajaja ya ves, weno, quedan 15 minutos y todavía no ha empezado, así que eso, unas cervecitas y con suerte lo vemos esta noche en la tele ^^
#33 no
Por cierto, ¿tocan The Who? OMG OMG!!
Eso han dicho en la tele, y creí que con la muerte de John Entwistle no se les iba a volver a ver el pelo, pero si es así...woooo
Están tocando The Who en Londres y nos están poniendo a la petarda de Laura Pausini en la 2, manda huevos, q pena q pena, si podeis verlo en internet q están tocando además "Who are You" :/
La señal de internet va adelantada 5-8 minutos respecto a la 2. Yo estoy viendo a The Who desde hace un rato y en la 2 aún está el manta ese.
Sí sí, además están ahora con "We won't get fooled again", un hito de la historia del rock y tienen al pintillas ese de Robin Williams Oo
Realmente ya no tengo mucha fe de que vayan a poner a Pink Floyd después de lo que están haciendo con The Who
editado: PiRuLeTa, esperemos que tengas razón y los sacan ahora