Dos niñas de 13 años que cantan sobre el racismo

Idaho

no ze ve la foto -_-

B

La tercera foto:

http://prussianbluefan.blogspot.com/

KuLaG

lastima de mandingo 4x4 con 35cm que no las abra en canal por hdps

McNuel

Pues yo... me las tiraba o si no que se las tirara un negraco destos que tiene la poya mas grande que ellas dos juntas.. pero yo voy primero ehh

ElKedao

Un rabazo bien dado...y que se dejen de moñerías.

Idaho

Cuenta con mi pene. (uy que mal suena eso^^)

#37 PD: Buah me pitan los oidos nennGG XDD

B

Idaho ¿te das por aludido con lo de la poya? JAJAJA Fantasmiko

7bRiAN7

en fin..lo que se ve hoy en dia..asi va la sociedad..

ReyDeReyes

seria una ideologia como otra cualkiera sino fuera ke implica ke luego cascan a negros y demas inmigrantes.

Las niñas, puf, ke decir, si las han ccriado asi en cierto modo no tienen la culpa, los chavales aprenden lo ke se les enseña

Lo de ke canten ya es flipante, xq eso ke yo sepa si pueden prohibirlo

Martita-

#39

Sabias que por ejemplo, la palabra "culo" en las canciones en EEUU esta prohibida, pero "caraculo" no? jajaja asi cientos de palabras, dicho por un cantantes estadounidense, pero canciones racistas se pueden cantar libremente como se ve con las niñas.

ReyDeReyes

#40 ajajajajaj pues acabo de flipar.

No se yo pensaba ke en todos los sitios estaban prohibidas canciones racistas x incitacion a la xenofobia y cosas asi.......

Martita-

Bueno si las dejan cantar por algo es... no les prohiben el cantar.

Tambien los videoclips eroticos homosexuales estan censurados o cualquier cancion que tenga que ver con la homosexualidad, los videoclips heterosexuales no, aunque sean canciones obscenas.

Con lo de las palabras yo tambien flipe.

Marilin manson en una entrevista que vi, dijo que venderia mas discos en Europa, porque hay menos censura, pero que el es de EEUU y alli se queda.

B

#40 Lo ves raro? Ves lo mismo decir en una canción: "Chúpame la polla" que decir "gilipollas"?

Para ti hay libertad para todo? No deben censurar nada? Y si alguien hace un videoclip poniendo en un podio a la Iglesia, qué dirás?

Y no, no se pueden cantar canciones racistas líbremente.

Martita-

#43

No veo logico que se pueda llamar en una cancion a alguien caraculo y que no permitan usar culo.

Que pasa, que la palabra culo es una ofensa, y caraculo no??

B

#44 Te lo repito: suena lo mismo "polla" que "gilipollas"?

Y bueno, entonces te parece bien que canten las niñas nazis, no?

bakanly

Pobres niñas.... les queda poco de vida.... musical; a menos que se vengan a España que harían una gira con SJK y María Isabel.

S

yo esperaba 3 añitos y me las follaba

Trafi

#46 te olvidas a raulito y7 a los chin chin pom (bom bom chip, un lapsus)

ReyDeReyes

#45 no se de donde sacas esa conclusion......

D1aMoND

para llorar..

B

#49 de que está en contra de la censura en la música.

#51 sin embargo son esas niñas las que están dando pena y asco a todo el planeta.

balmunG_

Yo flipo, llegará un día en que cojerán un chaval de 5 años y le harán cantar en contra de la explotación infantil, los padres super orgullosos de su hijito, y en españa nº1 en ventas.

Shinji01

por una vez estoy con Mordoreye xd

BeSaiD

una se llama lamb (borrego/a) y otra lynx (lince) :P

B

Yo y cualquiera normal.

cASKU

urra por ellas.

ManOwaR

#42 estas segura q solo censuran videoclips homosexuales? y los d la britney spears? y los d la madona? esas tienen videoclips HETEROS censurados, x no hablar d videoclips "rapers" censurados tb. Y el escandalo q se formo x la teta d la janet jackson q, eh? xDD En cambio el morreo q se pego la madona con la cristina aguilera o la britney spears (no macuerdo cual d las 2 era xD) salio x tos laos y x todas las cadenas d EE.UU (rollo bollo, no censura).

B

mirad la pagina q pone en las camisetas: www.natvan.com

gallagher seguro q tu estabas x alli...

Usuarios habituales