Debajo de los toldos esos que ponen en el camping se esta bien? o mejor llevarse carpa y montartelo por tu cuenta? lo digo mas que nada por el caloret..
pd. cartel de el row cerrado parece..
Debajo de los toldos esos que ponen en el camping se esta bien? o mejor llevarse carpa y montartelo por tu cuenta? lo digo mas que nada por el caloret..
pd. cartel de el row cerrado parece..
Buenas, unos amigos y yo vamos por primera vez a la dreambeach y tengo una pregunta para vosotros. Controlan mucho el tema de tienda de campaña, porque vamos tres y la tienda de campaña que tenemos es de 4
#333 La pregunta es tonta la q t voy a hacer... Os vais a meter los 3 en la tienda de 4??? Si es asi, los "tontos" soys vosotros jajajajajaja De normal casi siempre se llevan tienda de 2 o 3 personas por persona y no dicen nada asi q imaginate xDDDDD
#334 Referente al tema tiendas... Se puede meter una grande rollo para 5-6 y montar alguna carpa?
#335 Podeis meter lo que os salga del rabo xD
Anyway, al final acabareis todos durmiendo fuera y las tiendas solo las usareis para guadar las mochilas y las cosillas jaja
#333 Seguramente acabeis durmiendo en medio del carril a la sombra en un colchon hinchable de la calor que vais a pasar.
#339 yo tiraba el saco al suelo y me dormia encima o colchon ihnchable q tenian unas hamijas xd
asi que yep
la tienda para guardar las cosas y ya, es insufrible dormir dentro xd
#345 Hay muchas fuentes? Lo digo para tirar de pistolas de agua a la hora de pickear hembras.
#349 En la puerta del recinto del festi, te registran y las pistolas de agua te las quitan
Yo llevé tapones para las botellas, como no te la bebas de un tirón es una mierda tener que estar pendiente de que no se te caiga
Al recinto no te dejan meter nada de bebidas. Lo que pasa que si compras una botella de agua te la dan sin tapón
chavales vendo mi entrada que al final curro para esas fechas, si estais alguno interesado abrir privi!!
Hola soy de Canarias y es la primera vez que voy a festival de este tipo y quisiera si hay suficientes duchas y baños para tanta gente que va al camping o es una guarrada?
#359 hay suficientes, están separadas por sexos y al primer día la mayoría están reventadas y tienes que tirarte agua directamente del tubo. Pasarás por ellas cada 30 minutos si hace el calor del año pasado y hacen su función xD