#418 En la zona vip exclusiva no estuve pero en la otra zona para ver mejor las actuaciones eso es un cachondeo a nada q te hagas amigo del q esta abajo no hace falta ni q seas vip y son como unas plataformas desde donde se ve todo mas alto y mejor pero que te excluye bastante del ambiente del festival para nada recomendado.
#418 Vamos que es lo mismo que subirte a hombros de alguien no? jajaj Acabaré en el meollo pues
Alguna recomendación para alguien primerizo en festivales? :santo: Voy sola con un amigo desde bcn, a ver si nos juntamos unos cuantos más allí
Si vas al camping yo que tu me llevaría unos tapones y una máscara para dormir. Ganarás algunas horas de sueño
Creeis que este año habrá mucha gente en el festi? Yo creo que el Medusa le va a quitar muucha peñita al dreambeach
Alguien de cadiz o cercanias que vaya a ir? que estoy solo en el asunto ahora mismo, aunque con ese cartel voy de cabeza si o si...xD
#425 Yo he visto en concierto a zomboy, dirtyphonics y dremen y son conciertazos 5 estrellas
#425 Depende del gusto de cada uno, yo este año voy sobretodo por Knife Party, Feed Me, Zomboy, Die Antwoorzd y Deadmau5
Joder a mi no me importaría hacer una quedada o algo por alli jaja, pero cabrones vais todo al vip... a mi me gusta el barro
Ya me han jodido ver a Carnage que me coincide con Excision
#434 que tengamos vip no significa que no nos vayamos a meter en el meollo eh? Que de hecho a mi es lo que me encanta jaja
#436 Jajaja hombre ya, es la esencia del festival
Si creáis grupo avisad, aunque sea para echar unos cubatillas o lo que sea y echar un rato.
#434 para mi gusto falta mucho DnB y trance pero sigue estando genial, el viernes está imposible ver todo lo bueno
Pues mozuelos, viendo que somos bastantes, podríamos hacer kdd y grupo de whats, si os interesa, mp con vuestro mvl y goes!
#437 Ya decia yo que la habia escuchado en algun sitio la puso en el set del umf de este año , temazO!
Ostia los cierres de la brugal empiezan mucho más tarde no?
El año pasado creo que era de 7-9
GL como se tire 2 horas deadmau, hasta las 10 con toda la reventada para el dia siguiente xD
#441 Deadmau5 va de 7:45 a 9. Hará un set muy similar, igual casi calcado, al que hizo en el summer story de Madrid tambien de una hora y cuarto.
Hay alguna manera de comprar la entrada de segunda mano y asegurarse de que no te timen? es decir, si la entrada te la dan unicamente por pdf y no tienes nada fisico, se la podrian vender a muchos y despues ir al festival igual no? me estoy perdiendo algo?
#446 Un amigo que iba a venir con nosotros al final no ha podido venir y quería vender la suya por 100€ para sacarsela de encima, es abono vip + acampada vip por si te interesa. Lo digo porque soy de fiar, ya me conocen bastantes de por aquí !
Para los del grupo, cuando llegue a casa lo monto!