Dreambeach Festival 2016

RusTu

Digweed y Garnier seguidos y ninguno os planteais quedaros allí metidos. Me estoy haciendo viejo.

2 respuestas
S

Os recomiendo muchisimo ver a Dremen que es el viernes a las 20:00, mezclan muy bien el Dnb, Dubstep, Reggae y la liaran parda en el escenario

B

#569 Ser amigo de una ex no casa, y menos en un festival que te la comes cuatro días con patatas xD.

Yo mañana tiro pa Roquetas de mar 1 semana de vacaciones y el viernes voy pa Villaricos, así que ahí nos veremos.

NaCh1To

#571 digweed ya lo vi.. nose si quedarme a ver a digweed y a laurent.. no me llama nada la atencion... pero bue veamos!

jajaja de magia que sabemos chavales?

Latted

#571 Yo los vería encantado, el problema es que como también me gusta la música del Open Air me tengo que decantar por una y como es mucho mas difícil ver en España a la gente que hay en el Open Air que a los de techno pues no iré :(

Ya los he visto a los dos en Monegros :P

Pelayo233

Yo odio el techno, asique es un Stage que me quito de enmedio y no me coinciden con nadie :D :D jajaja

jessicahyde

Ya ha salido el disco de DJ Snake !!
http://www9.zippyshare.com/v/ItbglIGP/file.html

1 1 respuesta
Latted

Deadmau5 también ha sacado una canción hoy.

1 1 respuesta
jessicahyde

#578 Y ZHU! jajaj no sé si gusta por aquí

2 respuestas
Latted

#579 Vi ayer que saco disco nuevo pero aún no he tenido tiempo, espero escucharlo este finde :D

SirToast

#579 Uno de mis favoritos :D

Marmoth

Quién de por aquí llega miércoles?

NaCh1To

yo espero llegar el miercoles ala tarde...noche

Pelayo233

#577 link caido! ;( voy a buscarloo

niitrox

yo llego el miercoles, espero que sobre la hora de comer, que quiero coger buen sitio con sombrita y buen ubicao!

B

Pues nada entrada comprada!!! Nos vemos todos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obviamente no os reconoceré a ninguno, pero me chocaré con todos vosotros dando botes en el open air seguramente!

Marmoth

El miércoles parkineo en mi coche!

NaCh1To

yo cuando llegue el miercoles ala tarde nos vemo o k ase? kdd mediavera

imPJ1712

Que ganazas :D

4
MendozaH

Si hacéis KDD avisad. Alguien sale de Madrid el jueves?

1 respuesta
XarevoK

Joder, esta season me ha costado pero por fin acabo de subir a D5 y hoy era el ultimo dia en el que podía jugar, ahora si que si voy a disfrutar del festi al 100% sin tiltearme pensando en el lol.

Heer

#590 ¿Vas a ir en el autobús oficial?

1 respuesta
Darkveider

Nosotros salimos el miercoles por la mañana (de Barcelona)

VAMOOOOOOOOOOOOS! PUTO HYPE jajaja

Aun no han salido pero ya la han puesto por ejemplo en Tomorrowland:

2 1 respuesta
MendozaH

#592
Estoy viendo si en tren o en coche de alquiler hasta Almería, porque mi coche no creo que me de tiempo a tenerlo para bajar

Marmoth

#593 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Y

jueves llegando temprano a las 9 o así... hay posibilidades de pillar algo de árboles?

jessicahyde

6
NaCh1To

lo dudo muchisimo la verdad... yo rezo que por el miercoles no muy tarde llege y pille algo de buen sitiio... pero dudo.

repito; modo magia como vamos?

1 respuesta
Marmoth

#598 Hay gente que lleva mucha magia, pero a mi no me mires, solo soy un muggle.

1
NaCh1To

de nosotros o el grupo was alguien? :buitre:

1 respuesta