Digweed y Garnier seguidos y ninguno os planteais quedaros allí metidos. Me estoy haciendo viejo.
Os recomiendo muchisimo ver a Dremen que es el viernes a las 20:00, mezclan muy bien el Dnb, Dubstep, Reggae y la liaran parda en el escenario
#569 Ser amigo de una ex no casa, y menos en un festival que te la comes cuatro días con patatas xD.
Yo mañana tiro pa Roquetas de mar 1 semana de vacaciones y el viernes voy pa Villaricos, así que ahí nos veremos.
#571 digweed ya lo vi.. nose si quedarme a ver a digweed y a laurent.. no me llama nada la atencion... pero bue veamos!
jajaja de magia que sabemos chavales?
#571 Yo los vería encantado, el problema es que como también me gusta la música del Open Air me tengo que decantar por una y como es mucho mas difícil ver en España a la gente que hay en el Open Air que a los de techno pues no iré
Ya los he visto a los dos en Monegros
yo llego el miercoles, espero que sobre la hora de comer, que quiero coger buen sitio con sombrita y buen ubicao!
Pues nada entrada comprada!!! Nos vemos todos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente no os reconoceré a ninguno, pero me chocaré con todos vosotros dando botes en el open air seguramente!
Joder, esta season me ha costado pero por fin acabo de subir a D5 y hoy era el ultimo dia en el que podía jugar, ahora si que si voy a disfrutar del festi al 100% sin tiltearme pensando en el lol.
Nosotros salimos el miercoles por la mañana (de Barcelona)
VAMOOOOOOOOOOOOS! PUTO HYPE jajaja
Aun no han salido pero ya la han puesto por ejemplo en Tomorrowland:
Estoy viendo si en tren o en coche de alquiler hasta Almería, porque mi coche no creo que me de tiempo a tenerlo para bajar