Dreambeach Festival 2016

platinium

#120 +100

THE UPBEATS plss

2
albertoste

El año pasado con spor casi me da algo.

Estuve alante donde los subgraves, y era como estar en otro mundo, la vibración que se sentía, el humo que había...brutal

1
platinium

Yo senti eso mismo con el primer BUUUM de Dead Limit con Noisia. Brutal como te tiembla todo el cuerpo

B

Es que Noisia y Spor el año pasado se la sacaron, a mi se me fue la cabeza con Asteroids

choujiTANO

Spor se marco un "set" porque para mi fue un live, todo fue su propio repertorio,bestial.
Neonlight no lo hizo mal tampoco, buena dosis de neuro que metio.

1 respuesta
albertoste

#125 Spor, neonlight, y noisia. Con esos tres recuerdo desaparecer de donde mis colegas e irme solo a bailar y quemar el suelo.
Andy C sinceramente no me moló mucho...

Latted

noisia cuando pusieron dead limit o heads up de audio, y hablando de audio yo es uno de los que mas ganas tengo de ver este año.

Y la intro de spor fue una pasada, yo en soundcloud ya la habia escuchado 4000 veces porque es una obra de arte

1 respuesta
albertoste

#127 Audio viene al Twist el sábado que viene, en Madrid, junto con Benny Page

1
platinium

Cabrones que teneis un montón de fiestas en Madrid y grandes capitales, aquí a Málaga vino Neonlight hace poco (estuvo muy muy guapo) pero si queremos ver artistas de calidad por aquí chungo tema...

1 respuesta
choujiTANO

#129 en Bilbao no hay ni una pizca de DnB, bueno en el norte en general, cada vez que veo lo que va a Sevilla me muero de envidia.
Hoy pincha Zomboy en Bilbao, por ahí andaré.

Latted

En zgz tampoco hay nada, hace un par de años vinieron dirtyphonics y ya

platinium

Vamos a recoger firmas para que nos traigan D&B a nuestras ciudades. Yo no se vosotros, compañeros del norte, pero aquí en Málaga si quieres salir es para ir a bailar el puto reggaeton. O eso o esperar que cada 2 o 3 meses a alguna sala de conciertos le de por anunciar alguna fiesta de electrónica pero vaya...

Latted

deadmau5 esta subiendo unos temazos increibles a sc, quiero que llegue ya Agosto :qq:

1 1 respuesta
zaskkk

#133 Dios no sabía que iba deadmau5... como confirmen a Armin que se queden con todo mi dinero :qq: :qq:

1 respuesta
Krules

#134 pff ojalá, yo confío en que venga

n3On

Creo que este año es el año de arrepentimiento ya que no voy este año al Dream... va dead... no voy tampoco a tml, va dead ! Joder! Ya podia si esto hace 1 año y aburrirlo en todos los sitios ! xDDDD

C

Amantes del DnB aquiii!! Platinium no busques mas! Jajaja nuestro primer año en el dreambeach si dios quiere, aunque como bien dices, si traen a noisia me mueeeeeerooo <3

n3On

Bueno actualizo el post principal con el cartel de como va por ahora! :D

Aqui lo teneis :)

C

Alguien sabe por casualidad si te dejan llevar al camping una caseta de 4 para dos personas? Lo digo por las normas, o no se fijan mucho en eso?

2 respuestas
pablopicon

nah , pa dentro #139

n3On

#139 Como siempre dicen, tienes q llevar tienda de 2 para 2, y cosas asi. No tienda de 2 para uno pero nosotros el año pasado fuimos con tiendas de 2/3 para 1 persona y sin problema. Obviamente si pega mucho el canto pues alomejor si q dicen algo. Tambien se puede decir, q tus colegas llegan mas tarde jjejejeje

SaludOs !

h4rdstyle

yo creo que despues de la mierda de festival que fue el año pasado, estuvo bien, pero no para el nivel y la reputacion que tienen, deberian de traer algun pepinote aparte de mau5 como Jack U, hare 3 años consecutivos yendo con este año y aun no van a superar el festival del 2014, ni siquiera este, aun asi seguro que lo pasaremos dpm yendo todo el dia untados de moje

1 respuesta
C

Graciaas chicos!! Me gustó la de... mis colegas llegan mañana.. Jajajja Pa aya que nos vaaamos!!

Latted

#142 mierda de festival porque? yo me lo pase en grande

C

Nosotros tuvimos este sabado a the prototypes en tenerife :D!! Si a alguno le atrae la idea, todos meses de julio se hace una fiesta en el campo de golf de adeje de tenerife, sunblust, y es la mayor fiesta de electronica barra libre, de todos los estilos y varios stages. El año pasado vino la mala rodriguez, aunque yo estuve en el stage de dnb gozandome a noisia jejeje. Yo dejo la información por si alguno se anima ;)

kkrysys

Mañana confirmaciones ^^

1
Latted

Dimension y Dj Snake :P

1
platinium

Para mi DJ Snake se lo podrían haber dejado en su casa. Estoy taaan harto del postureo en los festivales...

1
B

Imbernon está muy bien, yo lo pillé en una fiesta de rebote en Sevilla y en elrow de fin de año en Fabrik y me mola el estilo de tecno que pincha.

Hajji ya me parecía raro que no viniese

Q

Dios que cartelon!!!! La jefa Nicole moudaber, Die antwoord, Edu Imbernon y Fatimazo!!! Lo dificil va a ser poder verlos a todos