#192 Hay controles en ambas salidas: Villaricos y Palomares. También hay polis de paisano por el parking. E incluso los he visto en el caminito por donde se entra al camping, por la zona donde paran los autobuses de los pueblos y todo eso. Estaban con una furgoneta grande al lado. Esto último por la tarde, lo otro sí o sí noches y mañaneo mínimo.
El año pasado vi a una pava llorando diciendo que le habían abierto el coche haciendo palanca en el parking oficial. También antes de que fuese el día del elrow mucha peña se piró, y aprovechó para llevarse lo que no era suyo. Conocí a unas chavalas que se habían quedado hasta sin tienda, tenían un cartel pidiendo que alguien las llevase a Granada. Sinceramente, creo que son pocos los individuos que van en ese plan. Es tener mala suerte y punto.
¿Alguien ha visto a la gc con perros en algún momento? En las noticias de todas las ediciones, esas en las que sale la cantidad de gente a la que han hecho controles de alcoholemia y todo eso, siempre sale el número de unidades que hay y aparecen, pero yo en persona no he visto a nadie cachear con un perro en mi vida.