#420 hablé con Montt hace poco y me dijo que no sabíais aún, a ver si os animáis!
Sabeis sobre que hora suele empezar esto y cuando habria que estar por alli para pillar buen sitio (si lo hay) en el camping?
#422 yo el año pasado llegue el jueves a las 10 desde Valencia y ya había bastante cola pero nos toco debajo de los toldos y se estaba bien (no es un lujo pero se estaba guay), en 2013 estuve en los arboles y no corría el aire. Es dependiendo de cuando llegues te colocaran
#423 Y si por ejemplo mis amigos van el dia 6 y yo voy el dia 7 no podre ponerme con ellos?
#424 Siempre puede decir, q te mnten la tienda ellos y solucionado, si no dificil xq digamos q no se puede guardar un trozo de "parcela" jejejeje
os dejo por aqui el cierre del cartel dimitri vegas hernant cattano jamies zabiela wos wink laidba luke nervo paul ritch steve lawer tecnasia y uner y umek lo podeis ver en la pagina gem2i denada chicos
#433 Gracias por adelantado
Pero seguro que son esos los del cartel final? Dimitri y el otro, al igual que Nervo y etc ya estuvieron.
si pero por ejemplo tu te metes en la pagina de nervo y te sale que es para el 8-7 de 2015
http://gem2i.com/artist-info.php?id_dj=18
Segun he visto por internet totalmente confirmados mendo uner ferbr egbert y enzinger esperamos ese bombazo de ultima hora que seguramente ocurra
El cierre de cartel del año pasado no fue para nada bueno, Borgore y Carola, poco más. Espero que este año cambien de filosofía y traigan bombazos!
De momento llevamos para las proximas confimaciones (Jueves 18) a: Fer BR y Egbert en el Welcome, y para el finde a Uner, Dosem, Virgil Enzinger y Mendo.