Dreambeach Festival Villaricos 2015

Q

#690 Borgore es como Dracula, tiene muchas novias jajaja

JameZ-

yo no se vosotros, pero yo el primer dia ya estoy sin bateria alli xD

1 respuesta
blitz933

#692 pillate unos acumuladores de estos de los chinos, rentaron mucho el año pasado, porque habia un puesto para cargarlos, pero puff, horas de cola

B

Yo el año pasado al alrumbo lo que hice fue llevarme el móvil más mierda que tenía por casa, nada de smartphones, de esos que la batería le dura 4 o 5 días. Es lo mejor, no tienes que estar pendiente del whatsapp y no hay internet, pero tienes llamadas y mensajes si te hace falta comunicarte con los demás

1
5 comentarios moderados
zazgan

#699

Tienes algún tipo de retraso?

1
1 comentario moderado
NaCh1To

el primer dia me da un miedo.... puff tengo que ver a loco dice, dubfire,franco cinelli... etc nose como llegare el sabado.

h4rdstyle

Los que querais hacer el grupo de nuevo de whatsapp ya sabeis, un privi y listo!

pd: sabeis si alguno de los que van pinchan tech-house? xD

1 respuesta
x1gorzz

#703 muchos xD no tengo el cartel ahora mismo a mano, pero loco dice, luciano, paco osuna, dosem, maceo plex, matador, etc... todos esos son tech house o techno a 125 126 bpm, no más

NeV3rKilL

Yo voy ampliando mis gustos. De momento mis casi fijos son:

Jueves
Oliver Heldens
Dani Lobato

Viernes
Eric Prydz
HeadHunterz
R3hab
Blasterjaxx

Sábado
Armin
Van Dyk
Pendulum
Sander Van Doorn

A ver si no se solapa nada :(
(No llego al sábado vivo ni de coña)

R

Los que espero ver, por orden de preferencia ;)
Jueves:
Heldens, Osuna
Viernes:
Sven Väth, Nina Kraviz, Luciano, Ben Klock, Marcel Dettman, R3hab, Headhunterz, Eric prydz, Blasterjaxx, Maya, Matador, Dosem y Derrick May.
Sabado:
Nicky Romero, Wasted Penguinz, Loco Dice, Paul Van dyk, Deorro, Paul Kalkbrenner, Code Black, Dubfire, Armin, Sander, Dub elements.

Krules

Vendo entrada para el Dreambeach. Festival + Camping a 70€

Si alguien la quiere -> Mensaje privado

Pelayo233

Gente, perdon por el spam pero un par de amigos y yo estamos empezando como grupo de djs. Si quereis ver lo que vamos haciendo seguirnos en twitter, somos @goatpoisoncrew . Hemos presentado un par de sets, uno para Dreambeach y otro para Nightfall Festival. Como se que sois buena gente, os pido que nos voteis aqui para el del Nightfall http://b.dry.lt/nt1auva

Muchas gracias a todos!

L

Hola,somos 3 chicas que vamos por primera vez al DreamBeach y hemos cogido la opción de la acampada, queremos saber que hace la gente con sus pertenencias como la ropa,alcohol etc.. las llevan todo el rato encima de alguna manera o las dejan en el camping con total confianza? ? .
Con respecto a cargar la bateria del movil nos han comentado que en otros festivales pagas una fianza y te dejan un cargador portátil, aqui es igual o vomo funciona?y si no ed asi vosotros que soleis hacer....
También nos vendría bien que nos propongáis cosas esenciales para llevarnos ? Para combatir el calor o cualquier otra cosa,muchas gracias!

1 respuesta
blitz933

#709
yo te cuento mi experiencia del año pasado en el camping
-Las pertenencias las dejábamos en las tiendas, y algunas mas importantes en el coche, en nuestro grupo no hubo robos, pero a alguno de cerca si les robaron el movil.
-Lo de la bateria del movil, creo recordar que habia un puesto para cargarlos pero habia horas y horas de cola, lo mejor es pillarse un Power bank (mira en Amazon) y tirar con eso, yo llevaba dos y me valio para mi movil y cargar el de algun amigo tambien, pero ahorrando bateria claro.
Imprescindible:
-Sillas, a nosotros se nos paso y porque conocimos a unos amigos alli que nos puedieron dejar, sino insufrible
-linternas o similar.
-Pillar zona de arboles, nada de lona, que estuvimos un rato debajo de la lona y vaya invernadero.

y ahora mismo no me acuerdo mas, pero algunas latas de comida y tal vienen bien.

1 respuesta
L

#710 muchas gracias por toda la información! ! podrías decirnos también cuantos escenarios hay y si en cada uno ponen un estilo de música diferente y en cuanto a la comida y bebida se pueden entrar al festival?

1 respuesta
blitz933

#711 el año pasado hubo 4 escenarios (cada uno con un estilo) y si, se podía meter comida y bebida al camping

Krules

Vendo entrada para el Dreambeach Festival + Camping a 70€

Si alguien la quiere -> Mensaje privado

bakero

Muy buenas a todos!, pensáis que abra la misma asistencia que el año pasado?, no se porque me da la sensación q va a ir menos gente. Bueno así habrá mas espacio xD

2 respuestas
Pelayo233

#714 Yo tambien creo que habrá menos gente, este año no tiene los nombres que tenia el año pasado

blitz933

#714 pues el año pasado en el festival propiamente dicho no recuerdo que estuviese muy petado de gente, el camping si.

1 respuesta
Acid7

Alguien que haya estado años anteriores conoce algún after que merezca la pena? He asistido a todas las ediciones y no he logrado encontrar ninguno...

1 respuesta
bakero

#716 comparándolo con los dos festivales que se hicieron en Jerez, había más gente el año pasado. El sábado noche si se noto que hubo gente a reventar.

bakero

Quiero comentar una cosa para el que le interese, tengo una casa con piscina apalabrada en Palomares del 2 al 9 de agosto por 700 euros. Somos dos personas y nos harían falta otras 4 para completar la casa, serian 116 euros cada uno.

Si alguien le puede interesar o sabeis de otras personas enviarme un privado porfa, siempre que sean personas legales y civilizadas jeje, no tipo jumanji.

Un saludo.

albertoste

#717 After??? La rave de la playa xd

1 1 respuesta