Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

fLeKy

#29 Yo estuve buscando también casas y en hostales que hay en el pueblo y nada... Las casas o las alquilabas una semana o nada, al final al camping a estar allí como los indios :D

#31 en mi caso es que la mayoría curramos y pillarse una semana allí no esta mal pero... como vamos 15 mas o menos es una poco locura organizarlo todo

#30 Por cierto si eres de esa zona, o vas mucho por allí el clima en verano que tal, hace la flama esa de malaga que no te deja respirar de la humedad que hay o son mas fresquitas las noches y eso, y el tema de supermercados? que según me han comentado solo hay 1 en el pueblo así grandecito, playas ... etc

2 respuestas
KKOo

#31 Nosotros queremos pasar la semana allí con el fin de semana en medio, para poder prepararnos y luego descansar el festival jajajaja.

#30 Echare un ojo, muchas gracias :D

1 respuesta
rAstiFTW

#31 Villaricos es un pueblucho y solo tiene un supermercado como tu dices, pero Vera pilla cerca y ya si es una ciudad más grande que tiene de todo, hasta parque acuático ^^ Yo he estado veraneando y de viaje en varios sitios y como aquí no estoy en ningun lado, siempre corre algo de brisa y las noches son un poco más suaves.

#32 si vas a pasar la semana allí, de playas y eso, te recomiendo mi pueblo mejor, San José, más calidad de playas y más ambiente por la noche, aunque está a 1h de Villaricos.

Ska01

Alguien del norte con intencion de ir?

alricotomate

esta semana pillo entrada creo :P

14 días después
iivan3

Alguien sabe cuanto suele costar la entrada en las fechas cercanas al festival? es que todavia no se si podré ir pero me interesa bastante y es para hacerme una idea de precios :/

2 respuestas
fLeKy

#36 http://www.dreambeach.es/2013/entradas/ el día 16 las suben 15 pavos más creo, segun leí por tuiter

1 respuesta
iivan3

#37 Ah, pero supongo que para mediados-finales de junio costará bastante más, no?

Era para saber si merece la pena jugarmela a comprar la entrada ya y si luego no puedo ir revenderla al menos para recuperar el dinero o esperarme para cuando lo sepa seguro que puedo ir pero como sea una gran diferencia de precio seria una putada.

1 respuesta
fLeKy

#38 No creo que suban mas después de esta subida, sera la ultima seguramente

1 respuesta
albertoste

#36 Comprala y si acaso la revendes, no te será difícil.

1 respuesta
iivan3

#39 #40

Vale, gracias por la ayuda a los dos :D lo mas seguro es que me la compre ya

Carnival

Cartelón si señor, y lejos de la puta mierda de Jerez.

pirrasko

de huelva payaaa!!!! jojojj deseando visitar tierras almerienses!!!! jajaja con la entrada en cartera

1 1 respuesta
fLeKy

#43 Vamos de punta a punta, yo soy de sevilla pero me pillara de vacaciones allí en huelva seguramente

fLeKy
2
P4tr1

yo este finde me las piya ya que voy a mi pueblo y hay venden entras y ya me arrepentir de no piyarlas por 35

rAstiFTW

Yo he sacado la de 60 pal camping, ya las tengo :D

Dicen por ahí que van a añadir a bastantes más. Crookers y Hardwell entre ellos aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
P4tr1

#47 yo creo que Hardwell ni de coña, Crookers no es tan raro

PirLo

Con Luciano el line-up es perfecto.

1 respuesta
Idaho

#49 Viene Luciano??<3<3<3

van-dermeide

lo mas importante de este festival que vuelven a villaricos Almeria. donde siempre a sido

1
van-dermeide

1
van-dermeide

16 de mayo #confirmaciones #tickets #CartelPorDias

leonsegui

ya me la compré al fin!, camping incluido! a disfrutar chavalerioooooo

1
fLeKy

¿Alguien sabe por donde pueden ir las nuevas confirmaciones?

1 respuesta
rAstiFTW

#55 yo por Twitter vi que alguien decía Crookers y Hardwell entre otros. El primero puede ser pero el segundo lo dudo bastante.

1 respuesta
KKOo

Yo espero que venga un grande, la verdad, espero a alguien tocho que pueda convencer a la gente a comprar las entradas con la subida que les van a meter.

1 respuesta
leonsegui

#56 grande ya tenemos a dimitri vegas entre otros (pendulum, nervo...)
#57 a cuanto van a subir?

1 respuesta
KKOo

#58 No tengo ni idea, pero seguramente sean entre 60€ y 70€

#59 Si si, la normal.

1 respuesta
leonsegui

#59 a mi me costó 60 con camping, dices la normal no?

Tema cerrado