#120 una puta mierda las ultimas? cuales son las ultimas segun tu?
#121 Las ultimas confirmaciones fueron una mierda salvo 3 o 4, yo me compre la entrada hace 3 meses iba a ir de todas formas pero que vamos me esperaba un poco mas, pensaba que iba Armin de hecho
#122 armin es muy dificil que venga tio, y de las ultimas, ami me gusta laidback lucke, y me parece 1 bombazo vamos
dimitri vegas & like mike, nervo, laidback lucke, the prodigy... hay un buen cartel tio
#123 A ver el cartel es bueno sin duda pero me esperaba un poco mas, el año pasado el Creamfields fue una locura
#123 has dicho lo más mainstream, pero otros que van a pegar fuerte van a ser Borgore, Chris Liebing o Feed Me. Yo estoy esperando a que salgan los horarios para hacerme el planning.
Y esto que a mi solo me gustan el Progressive y semejantes, para los demas tiene que ser una locura.
#126 ya te digo,borgore esque no me habia acordado...
para los que no sepan .. aqui tienen 1 buena cancion
Estoy de acuerdo con #122 las ultimas confirmaciones me parecieron pobres, me esperaba al menos un bombazo.
Sin embargo es un cartelon! Feed Me, Cyberpunkers, Vitallic, The prodigy, Noisia, Dimitri Vegas, Nervo, Pendulum, Borgore... Y para los que no tengáis el placer de haber escuchado un directo de Zombiekids, siempre la lían, la lían parda.
Yo al final solo voy el sábado, estoy ya mayor para pegarme una fiesta de 2 días seguidos, y encima el viernes hay mucho dubstep y no me mola tanto.
El cartel muy flojo. Yo creía que iban a meter algo más y de más caché, pero parece que está totalmente cerrado.
Así que es lo que hay, a pasarlo bien con lo que traigan, en mano de los djs está que triunfe o no.
#136 yo fui hace 1 mes a ver zombie kids aqui en una discoteca de tenerife y fue impresionante, no había un alma que no estuviera botando en la discoteca
Os dejo aqui una parte de lo que van a pinchar Gomad! & Monster en el ArenalSound que supongo que será algo parecido a lo que pinchen en el DreamBeach
Lo pusieron en su twitter que era un adelanto de la sesión
https://soundcloud.com/gomadandmonster/gomad-monster-murder-mix-2
#138 Yo les he visto ya en ZombieClub los miércoles en Madrid multitud de veces, los he visto también en FABRIK y en el MTV Beach Madrid y nunca, NUNCA defraudan, su directo es único.
Zombie Kids son muy buenos, las dos veces que vinieron a Córdoba se agotaron las entradas en nada, y luego fue puro espectáculo
Yo estuve con ellos en la sala heineken en el escenario, y en el stage, ( una amiga sale con uno de ellos y me los presentaron ) y suerte como se lo tienen montado eh