#180 o hay sombra, o morirá gente. jajajajajaj
Se puede entrar con alcohol en botellas de plástico? o tienes que beber de parquineo y luego consumir dentro
#187 Exacto, bebes fuera de botellona si no nada, yo tuve que tirar 2 latas de redbull sin abrir el año pasado porque no me dejaron entrar con ellas.
Necesito vender una entrada porque no puedo ir, es de dos días sin camping y la vendo a lo que me costó (48 euros), soy de Madrid, si hay alguien interesado que me avise, gracias
y de los horarios de actuacion de cada dj, nada aun no¿?
que lo pongan por aqui siiiii
sobre todo lo del viernes jejeje
Han sacado la APP oficial y ahí aparecen horarios. No puedo ahora mkismo subir capturas, pero si alguien puede que las pngo por aqui.ñ
Ehmm.. si alguien comparte coche desde la zona Toledo/Madrid/Talavera.. COMPARTIMOS GASOLINA y nos bajamos.
Ahí lo dejo.
Se podrá salir del recinto ambos días desde las 20h hasta las 21h. A partir de las 21h ya no se podrá salir del recinto hasta las 02:30h de la madrugada de cada jornada. Si deseas salir antes de esa hora se te cortará la pulsera y deberás volver a comprar la entrada para poder acceder de nuevo al recinto.
haber no lo entiendo d 8 a 9 solo una ora y apartir d las 2 ya si se puede salir y entrar
estamso loco o k pasA??
#199 En Monegros es todavía peor, si entras hasta las 04:00 no sales XD
Viernes Cora Novoa+Henry Saiz BIEN.
#198 En el Barceló Stage voy a morir yo el viernes!! jajajajaja... madre mia ver el amanecer con Gareth emery <3
Lo unico que me jode que en la san miguel a las 7:00 está tambien Fatima
#177 una cosilla, la lista de precios de bebida es dentro del reciento entero o solo en la zona de acampada¿?
El viernes como han dicho de la Barcelo Stage no me muevo esta perfecta.
Y el sabado uf uf vitalic me gustaria verlo, pero se que voy a disfrutar mas con los camo y kroked y pendulum, ya que me tira mas el dnb asi que seguramente me vaya a la carpa de san miguel y luego a la barcelo a ver feed me.
Que cabrones como ponen juntos en horario el sabado. El horario de viernes esta crema de repartido, pero el sabado se me ligan.
+205 !!! +2
Yo al final bajo en coche desde murcia, osea que llegaré antes el jueves pa irme acoplando al camping jaja yeaah