Se puede ir el 9 al camping? O hay que llegar el 8?
#237 de la acampada al recinto son unos 25min o asi
y la acampada en principio esta en un pinar con bastante sombra supongo
la verdad es que lo de vitalic con camo&crooked... el que lo haya montado... quiero ver vitalic por el live pero es que camo&crooked tambien es crema...
Yo llego el 8 también.
El tema comida, sabéis si hay algún supermercado y eso para por lo menos comprar algo con lo que podamos sobrevivir esos días? A parte de los perritos calientes y eso, jajaja.
#245 alli dentro lei que habia un pequeño supermercado dentro de la zona de acampada, y luego hay puestos de comida dentro tambien
¿Y el tema birra en latas? ¿Puedes entrarlas o tiene que ser sólo plástico?
La cola, ¿bastará con estar a la hora de apertura del la zona de acampada o habrá mucha y convendría estar antes?
Gracias!
#247 Yo con la gente que voy vamos a ir el día que abren el camping un poco antes de que lo abran, no se como sera el reparto del camping pero cuanto antes estes mejor, supongo.
#250 Perfect, y el tema latas? Nos va a tocar meter 24 latas en botellas de agua o dejarán pasar latas al cámping? xDD
#251 Como me hagan vaciar la cerbeza en botellas de agua me cago hasta en su puta madre, eso es peor que tirarlas al suelo, por que encima te la tienes que beber.
Bueno... en fin xd vaya día.. Después de q una piba me ha intentado tangar tras ingresarle la pasta y tener q amenazarla con ayuda de Toste, ya tengo entrada, creo xDDD
Hola, mis amigos y yo por razones personales dudamos que podamos ir al dreambeach y vendemos nuestra entrada (3 en total) del día 9 por 35 euros cada una (la compramos por 45).
¿Hay alguien interesado o que conozca a alguien interesado? El precio se podría negociar, lo que queremos es no perder los 45 euros enteros. Muchas gracias.
Si conocéis alguna forma de poder devolver las entradas a los de dreambeach también nos serviría de gran ayuda, gracias
#258 Mira, yo viendo lo visto, desde el lado del q busca entrada, ponedlo en el fb del Dreambeach, ponedlo en twitter usando #dreambeach y mencionándolos, si tenéis tiempo anuncio en milanuncios y similares.. Si las dejas a 40 o 35 yo creo q sin problema, la movida es q todo el mundo busca abono, pero por probar..
Mucha suerte, y habla con ellos por fb a ver si pueden ayudarte!
Se puede entrar al recinto con alcohol ?que veo a la gente hablando sobre no se que de la cerveza.. xD
#265 Pf, ni zorra, el tema del alcohol nos lleva locos a nosotros, nos la jugamos a latas y hesmo pillao litronas de esas Amstel de plástico y ya está. El ron y la cocacola en botellas de agua y a tirar...
Dentro del festival te dejan entrar alcohol o hay que entrar ya cocidísimo?
Otro mas que va ya mañana hacia allí, yo saldré a las 8 desde Sevilla, el tema de sombras, alcohol y demás intentare ir informando desde el movil como esta el tema, porque como nos hagan vaciar 20 botellas de alcohol y 120 botellines...... :palm:
A mi no me asusteis que vengo de llenar el maletero de alcohol xD en el camping dudo que digan nada no? no me jodas vaya
P.D: #267 xDDDD