duda con una canción

Sh1n0d4

Pues eso un colega puso una de estas makinetas en el coche xdddd y me molo ....... no acostumbro a escuchar eso pero weno xd

A ver si me podeis ayudar a buscar el titulo!

La song era asi de makina y decia en los estribillos:

" nanana vamos de fiesta nanana no se k"

Alguien me puede ayudar? Era del palo PONT AERI, CHASIS o algo por el estilo según me dijieron xd

HiPpY

xDD es coña, la verdad, no tengo ni idea :S me piro a currar, ale :'(

Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

Martita-

Quizas la cancion diga...

Yo lo que quiero es irme de fiesta... con mis amigos y mis amigas... yo lo que quiero es pasarlo en grande, besar a un chico y emborracharme...

Es la unica cancion asi cantada para esas discotecas que he oido pero ya tiene sus años esta que te digo...

No recuerdo el titulo pero si era algo de vamonos de fiesta , la cantaba una chica. Yo la encontre en emule y soulseek ya hace tiempo.

I

Yo creo q es la q dice #3, tiene sus añitos ya:

Fidel Castillo - Me voy de Fiesta

Sino es esa, lo unico que se me ocurre que puede ser es Fiestas Locas o Viva la fiesta de Paco Pil xDD pero esas si que tienen un huevo de años y muy makineras no son :D

Usuarios habituales