Una duda con last.fm y el plugin para winamp

varuk

Hola.

De toda la vida he estado usando el winamp y el plugin para este programa que había en la página de lastfm para que las canciones se enviaran y se guardaran en las listas de last.fm.

Hace un par de días formateé el disco duro duro y entonces ahora me encuentro que para que el winamp haga "scrobbling" me tengo que bajar el programa oficial de last.fm y que éste detecte los reproductores. www.lastfm.es/download/

Mi "problema" es que yo prefiero tenerlo como antes, el plugin para winamp y listo, sin tener que estar con el programa de last.fm, y su icono, en la barra del reloj de windows y aparte estar con el winamp abierto. ¿No existe ninguna página para poder bajar el plugin para winamp sin tener que hacer uso del programa de last.fm como antes se hacía?

Gracias.

helicon

como antes se hacía..?
yo llevo así casi un año y no creo que exista una forma de scrobblear sin la herramienta de Last.Fm, quizás si, pero yo desde luego no la conozco en absoluto.

de todas formas, ¿que problema hay con el software de last.fm? si va genial..

ninjaedit: creo que esto es lo que buscas
Winamp http://static.last.fm/plugins/audioscrobbler.wa.1.1.10.exe

m3tr0

#2 antiguamente te bajabas el plugin especifico para cada programa y no estaba el programa central ese de lastfm. Claro, tampoco se podia escuchar las radios, etc. directamente, había que hacer todo desde la web.

Trafi

#2 te ha dado el link, audioscrobbler, funciona.

B

lo bueno del programa es que puedes escuchar tu radio / la radio que quieras, no sé, tampoco lo veo tan incómodo (además, funciona mejor).

EspY

si lo nuevo es mejor, puedes escuchar la radio y tal, lo de antes era un simple plugin.

Usuarios habituales