duda simple: mundial

Sergio8603

Al final donde van a dar el mundial? en que cadena? es que a ver a mi me da igual quien lo retransmita por hablado, voy a escuchar la ser porque le dan mas emocion que en cualquier otro sitio, pero al final por donde se va a ver? los partidos de españa los dara tve, antena3, tele5, cuatro, la sexta??? solo quiero saber eso. La final y los demas partidos quien los retransmitira?

PD: para que juegue torres mejor que juegue #2 que seguro que lo hace mejor.

R

Seguro que si.

M

lo hacen en el canal cocina de quiero tv

B

Puf... es un lío MUY gordo...

Para empezar debes saber que todos los partidos los retransmitirá Digital+ (eso seguro) y en abierto pues en teoría LaSexta, pero si no llega a un mínimo exigido por el gobierno de cobertura nacional pues Cuatro y el resto de cadenas se están dando literalmente de hostias por conseguirlos (de entrada creo que Cuatro tiene más papeletes... acaba de fichar a Maradona para hablar sobre el mundial y tal (aunque ha dicho públicamente hoy o ayer que no tenía los derechos comprados)).

Cuando alguien sepa más ya te enterarás...

Gallagher_JC

La Sexta y Digital +.

C

la sexta cedio hace tiempo los partidos de ESPAÑA a CUATRO. luego cuando españa no llegue ni a los octavos, ya no exan ningun partido de españa .

KuS

Mejor Torres que Raúl.. y mejor Tamudo que Raúl.. y mejor cualquiera que el COJO de Raúl.

Sergio8603

#6 está claro que cuando a españa la echen en cuartos nadie va a retransmitir los partidos de España xD

Es ahí donde surge mi duda, todas las cadenas se meten de ostias para comprar los derechos... y lógicamente contra más lejos llegue españa más grandes serán los beneficios...

Pero personalmente, cuando echen a españa en cuartos me gustará ver las semifinales y la final... sean los equipos que sean y por eso me gustaría saber si retransmitirán esos partidos, y que canal será... no me parecería justo tener que pagar por ver una semifinal o una final del mundial en la que no juegue españa. En el último mundial vi la final de brasil contra alemania sin pagar y estuvo emocionante.

S

Yo creo que retransmitirán Torres y Raúl porque no están para jugar... jaejaojeaoea

Usuarios habituales