Duda sobre videoclip de Helloween

B

Estaba viendo el mítico videoclip de I want out de Helloween despues de haberlo posteado en otro tema y me ha surgido una duda... ¿Fue rodado en Navarra? ¿Estuvieron en Pamplona rodándolo y yo no lo sabía? xD Sí que han tocado alguna vez aquí, pero mucho despues de esa época ya no era ni con ese cantante...

El videoclip en cuestión:

Una imagen de un lugar mítico de las Bardenas Reales (un desierto en el sureste de Navarra):

Una foto tomada dentro del Café Iruña (¿es aquí donde está Michael Kiske al principio del videoclip?):

Si es así, debo ser el único navarro que no lo sabía. Pero es que se parece tanto... xDD ¿Rodaron aquí?

Edit: estoy dudando muy seriamente de si las escenas que salen de un concierto son de la plaza de toros de Pamplona. Yo pensaba que sólo habían tocado aquí una vez :O

H

Se puede decir con toda seguridad que al menos la cafeteria es la misma...no hay lugar a dudas, todos los rincones son identicos al milimetro.

Mala suerte xd

Ahora me entero de que teneis un pequeño desierto por alli.. como mola!

TR3H0T3

Puede ser, ademas que viendo la fachada de la fabrica que pone "Concepción Nº15 Marcilla" y la cafeteria es clavada.

Lo primero situa el video en un lugar donde se habla castellano, lo segundo es mas específico.

Conclusión: si

B

Marcilla es un pueblo de Navarra :(

Y yo sin saber ésto. Me va a dar vergüenza comentarlo con los colegas, creo que voy a ser el único empanao que no lo sabía :O

Arderás en el infienno asesinojapocaníbal
||
\/

M

Está claro que sí que rodaron en Navarra.

maRc

Por dios, este videoclip no es más patético que el de los conejitos reguetoneros porque la canción mola, que si no...

La verdad es que si, parece ser que lo rodaron en Navarra.

WayneGacy

Todo indica que si.. y yo recuerdo como fan de Helloween.. los de aquel tiempo, no los pachangueros de ahora.. que fue en Navarra

MegalomaniaC

Si, fue rodado en Navarra PEDAZO LAMER. :<

Usuarios habituales