Vereis, el otro dia encontre en mi trastero el tipico tocadiscos que ha habido en todas las casas allá por los años 80 con casette radio y tal, weno el caso es que lo coji y me lo traje pa mi cuarto, funcionaba bien y tal, pero haciendo el mongol, como a cualquiera que le gusta ver los sonidos que tienen las canciones al reves, se ve que me cargue algo y funcionaba todo menos los discos, que ruedan y tal pero no se oyen por los altavoces (la radio y lo demas si). El caso es que lo he desmontado y he comprovado las cosas mas o menos y se oye algo, pero se oye muuuy bajo(al maximo se oye lo justo para no confundir con el sonido ke ace el disco). ¿Alguien sabe a causa de que puede ser? Yo pienso que es la aguja que me la habre cascao. ¿Las agujas se venden sueltas o yevan el cable? Gracias
Todos sabeis que lo ariais......
demasiado antiguo xa una tienda, supongo ke podria preguntar y tal xo es mas ke nada x ahorrarmelo, xq la unica tienda ke conozco por aki es una de dj's ke el dependiente es un abuelo ke no tiene ni puta idea de nada.....
son de diamante las puntas esas... xo si te acercas y lo oyes es xq no se a roto, te abras cargado el microfono q lleva al lado de la aguja y q es el q lo ace sonar pienso yo... :S
Ves eso no lo sabia, pero no parece aber nada. seguro ke yeva un microfono? me parece un poco cutre esoxD
No... las agujas no llevan micrófono ¬¬
¿Los componentes van por separado o en una pieza?
Hace 10 años te hubiera podido decir algo pero como que me falla la memoria. De todas maneras comprueba los controles que hay en el tocadiscos... y no, un tocadiscos de minicadena NO sirve para pinchar así que no lo hagas xd