Duki en el bernabeu

NaCh1To

Cuantos iremos de aqui a ver al duko el sabado?

n3On

Yo

bardoX

Quien es Duki?

1 respuesta
shenrom

Who?

Mystee

Creo que vas a ir tu solito, no es el subforo ni la web adecuada para hacer esas preguntas

1 respuesta
NaCh1To

#5 como que no? es el foto de musica o estoy ciego? donde lo pongo sino?

1 respuesta
Porimas

#6 Ni caso, aqui si no te gusta Avenged Sevenfold o Green Day eres un rarito. Duki en directo con banda es la polla.

1
Kaos

Lo conozco de que se folla a una que está LETAL. La Emilia esa. La polla como la manga de un abrigo.

1 respuesta
tute07011988

1
Portres

Le vi el año pasado en el Cala Mijas y no estuvo nada mal. Tiene un directo bastante guapo y no me sabía ninguna.

Torrico86

No tengo entrada :(

NaCh1To

esque #8 emilia deberia tener un POST igual que sweeney xd

darkf1re
Majravilla

Mi compadre Kaiser y yo estaremos ahí

B

Duki puede venir de... Lucky Duki o Dukidos...

legendcr7

Ahí estaré. Pero me hubiese gustado mucho más verle hace años con sus primeros temas que con lo que está haciendo ahora.

1
Aracnea

Mi polla con peluki

5
Gonefishing

Voy con una amiga

Nyhz

He tenido que buscar quién es. Madre mía que degeneración de "música".

1 respuesta
LLoskka

#3 Ni papa

N05O1uNbBO7t

Uff Ojala estar en Madrid para poder ir a verle.

tute07011988

#19 Malditos chavales y su música de degenerados, ya podrían aprender de nuestro exquisito gusto. Qué recuerdos de cuando compartíamos por aquí aquellos nocturnos de Chopin, y cómo olvidar aquel cisma que hubo en el foro entre los seguidores cuando alguien dijo que prefería sus polonesas a las sonotas.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#22 Nunca falla el típico que su música es mejor porque es la que escucha él y los generos que escuchan el resto son basura because potato XD

B

UnLiMiTeD

Yo estare ahi, pero profesionalmente hablando! :P

Uno de los videos que se veran en las pantallas del bernabeu durante el concierto, tendras unos efectos de VFX realizado con uno software que desarrollo y vendo para blender.

Respecto al tal Duki, en mi puta vida iria a verle, ni cobrando.

4
fracarro

Eso que es un perro pequeño?

Usuarios habituales

Tags