Duo Kie - 21 Centímetros [Novedad]

squ4r3

Después de 4 años encerrados en el Hospital Psiquiátrico de “Pescadero”, Locus y Nerviozzo, componentes de Duo Kie van a por tí con su disco definitivo, que verá la luz el día 26 de Marzo.

"21 cm" es una apisonadora de ritmos y rimas insultantes que van a machacar tus oídos. Sólo ellos podían hacer cosa tan grande.

Con producciones de Locus, Acción Sánchez, El Cerebro, Nerviozzo, Jefe de la M, Frank T y Juan Pro, estos dinosaurios del rap enseñan los dientes durante 18 cortes sin pausa, sin respiro...

Temas como “Lluvia de piedras”, “No me cogeréis vivo”, “Nosotros lo hicimos” o “Yeah!” van a levantar ampollas en los cimientos de todo lo que conocéis.

Un disco en edición especial de lujo y doble vinilo, donde han incluido un tema donde colaboran 12 de los mc’s mas respetados del panorama: Tito Sativo (Sátira Sativa), Legendario y El Puto Largo (Dogma Crew), Swanbwoy, L.E. Flaco, Rayden, El Chojin, Jefe de la M, Juaninacka, Toteking, Newton y Juan Profundo.

Ver Tracklist

Videoclip de "Nosotros lo hicimos"

Fuente: Versosperfectos.com

B

El tema con 12 mcs suena muy muy bien...

Y el tema: "17. En el club con 50 céntimos" wtf? xDD a ver que tal

No soy muy de Duo Kie, pero bueno a ver que tla sale este cd.

MotasH

en directo son brutales

squ4r3

La de en el club con 50 centimos ya salió, junto con la de mas fuerte, mas lejos, mas alto, pero por lo visto esta ultima la han quitao del LP, no se porque, me gustó bastante :_

a mi duo kie me mola bastante, me lo pillaré sin duda ^^

vngnc

De el maxi de en el club con 50 céntimos, sonaba mejor la de más lejos, más alto y más fuerte, pero aún asi no estaba mal :D

Que vamos a decir que no hayamos dicho ya en el otro post,unas ganas enormes :D

swire
koplousky

La de Falsa sensación de calma es la ptísima hostia.. está guapísimo el tema

16 días después
squ4r3

Hoy sale oficialmente el disco, Duo Kie estará firmándolo en la tienda Triburbana de Madrid de 20 a 21

os dejo el snippet que han sacado

www.zquare.es/Duo_Kie_Snippet_21_cm.mp3

ChemicalX

21 centimetros? acaso es un disco inspirado en Media Vida?

KueS

Bueno, yo he ido a pillarmelo hoy y el mamón del Dash (Arma blanca) me ha dicho que hasta la semana que viene, que salga el de shotta, no lo traen, asi que estoy libre de remordimientos cuando lo descargue xd.

B

#9 a cualquier MVero le daría vergüenza reconocer que su pene solo mide 21cm...

Yo lei en unos foros, que ya lleva en una tienda de BCN en venta desde hace un par de semanas, pero claro a fiarse, y de momento por la "tienda de internet" no hay nada...

squ4r3

ya está "disponible"

solo con la intro ya flipo

PajarracO

Pues sí, ya está disponible.

Si sois unos vagos y no os apetece ir a la tienda espero que pilleis mi mensaje subliminal.

D-DaRkSt0rM

Cierto. Cómo me encanta tener tanta vaguería encima...

G

yo hoy me sentia vago mira :)
q pepino de disco aunque escuchando el snippet no esperaba menos

PancreasYEAH

pues me pillo vago hoy y la verdad que estoy escuchandolo, me esperaba mas de el de las mil colabos,pero bueno, lo escuchare con atencion.

ebur

Otro grupo más que se ha convertido en gorras planas.

B

#17 si, pero yo diferencia claramente 2 tipos de "gorras planas":

  • Los que siempre han sido así y han recibido críticas de otros por ser así y se las ha sudado.

  • Los que han criticado a los otros por ser "gorras planas" y luego sean ellos los que sean así por sus propios intereses.

No sé que tipo de "gorras planas" te referirás tú xD

Por otra parte no me ha gustado el disco, me esperaba mucho mas, no sé me esperaba algo mas diferente, pero una vez escuché el snippet me imaginé como sería y eso de tener todas las bases tan iguales y pegando gritos no me mola nada, aunque eos no quita que tengan unas rimas bastante buenas.

De momento para mi en lo que va de año solo me ha sorprendido Fiebre, de Nieto y Calamonte, lo demás me parece "mas de lo mismo".

A ver que tal viene lo del Shotta (que tengo muchas dudas sobre este disco), lo nuevo de Romo, el Gran Reserva de Supernafamacho, lo nuevo de Hermanos Herméticos, el "Sonido Campeón" de Jota Mayúscula y Nafamacho, y si de verdad saldrá de una vez lo nuevo de 7n7c...

JksS

Hay que tener estomago para escuchar hermanos hermeticos.

vngnc

La verdad que ha sido un poco hypeado este disco.. se salvan 3 o 4 temas, pero no está a la altura de lo que fue Barroco, por ejemplo.

Llevo un día entero escuchándolo y aunque no molesta, no es demasiado letal xD

Yo tengo los ojos más puestos en lo próximo de Mitsuruggy.

squ4r3

escuchado detenidamente, no es tan orgásmico como parecía en principio ...

eso si, en la de "dios me odia" lo de "blizzard me canceló la cuenta con un paladin nivel 70" me ha matao xDD.

B

#20 Ostias e sverdad se me había olvidado lo de Mitsuruggy, todo producido por Sholo me parece... fijate, unas cosas tan hypeadas, y otras tan poco.

#19 quizás es que haya que tener buen oido ^^ es rap mas "dificil de escuchar", recuerdo yo hace 4 años que no podía escuchar un disco de Tremendo ni loco, y ahora simplemente me flipa todo lo que ha hecho...

KaMyKaZe_PcS

MMM, las prods guapísimas y algunos rapeos muy guapos, hay veces que se ponen a pegar gritos feos y no me molan pero por lo demás un discazo.

Usuarios habituales