DvD Live aus Berlin RaMMs+eiN

_

Me compre el DvD live aus Berlin d Rammstein y ara una semana escuche un rumor sobre el DvD k tenia el video d Das Model por ay okulto......(Nose si es verdad o es mentira... pero porfavor si alguien save algo d el video ese en el DvD.. k me lo diga..)

El caso k sea cierto k porfavor diga como ponerlo.. k e estado ay toketeando cosas y no encuentro na!!

;) Muxas gracias a Toodos :)

Leah

Pulsando 23 te lleva al video oculto. Dependiendo del reproductor, pero por lo general en el menu principal.
(vamos que vayas a la pista23)

_

No me sale na.. m dice k solo ay 18 pistas.. ;(

Es el "DVD Live aus Berlin".. no el "Disco Live aus Berlin"...

y ami solo me pone k tiene 18 pistas.. ;( ..'pos nuse. seguire pobando poray..

Gracias d todas formas :)

Leah

No, en el Dvd. No puedes directamente acceder desde el menu. Tienes que cojer desde el mando y pulsar "23".

wOlvERyN

tu toca 23 en toos laos k veas y en alguno saldrà xD

_

xDDD pos ami no m sale na!!!! me dice k solo tiene 18 traks.. ;( (.Menu Inicial.)..si no m va desde el inicial desde donde lo hago????..

PD: desde donde pulso en el mando la pista 23????

_inSane_

pos a mi si m va pero no m acuerdo como lo acia, era un trapicheo raro pero si q es verdad.

frikkio

pero no es el videoclip de das modell, es el videoclip de stripped. A mi me salio solo :P

_

Si vale bien.... pero COMORRR?? xDD... tendre k probar en el PC aver si va o algo... :)

R

Metelo en un reproductor de DVD-ROM de ordenador y sigue las instrucciones del juego.
O sino, buscalo con el explorador por el DVD-ROM.

Y el videoclip es el de Stripped.

Evilblade

Yo lo tengo en DivX, ese concierto es la repolla :D

victotti

Ese concierto es la puta caña, yo me rei mazo cuando flake se tira en una lancha neumatica encima del publico cuando tocan la cancion de seeman, jajaja. Ademas, los que tengais ese concierto en version sin censurar y habeis visto el video de Buck Dich os vais a partir la polla pq sale Till con una polla de plastico dandole pollazos al Flake y echando un liquido x encima de el....en fin....que manera de degenerar el amigo Till , de nadador en las olimpiadas a esto...jajaja , que caña.

P.D.: En Septiembre a comprarse el nuevo disco chavales, yo ya he escuchado la de Mein Teil y es una pasada. Y ya tengo la entrada para ir el dia 10 de Noviembre al concierto que dan en madrid.

VIVA RAMMS+EIN

_

EYY

MEIN TEIL, t olvidas d la AMERIKA tio.. k tambien es la repolla ^^

EL NUEVO DISCO REISE REISE (pa el 20 d septiembre) PROMETE MUXO.. :P...

PD: El DVD esta censurado??? (k kabrones no???) esa imagen la e visto pero en fotos y tal... ;( )lo kiero ver en direcctoo.. )

xD

Usuarios habituales