El nuevo disco de Editors saldrá a la venta el 1 de julio. Se titulará The Weight of Your Love y tenemos portada (arriba) y single (abajo), de nombre A Ton of Love.
Para Ton of Love el que parece que le han puesto a su nuevo sonido... Veamos qué tal la nueva dirección que parecen haber tomado, por si acaso yo ya me voy poniendo en lo peor.
Lo que parece que son y lo que eran. Yo ya me espero hasta que aparezcan en la banda sonora de alguna nueva saga romántica rollo Crepúsculo.
http://tunein.com/radio/3VOOR12-Radio-p159069/
para el que llegue a tiempo. Estan tocando en directo en la radio, canciones en acústico del nuevo disco.
Y han pinchado Fireproof de the National <3.
#10 #12 mejor no me hagáis caso. Ya lo he escuchado, y no tengo palabras. No comprendo como después de hacer un discazo como el ITLAOTE han sido capaces de crear semejante mierda. Es que es soporífero, en serio. Yo era fanboy de esta gente, pero aquí me bajo.
Es que hasta las versiones acústicas que han salido por ahí eran mas entretenidas. Son todo baladotes llenos de amor, felicididad y besitos. Menuda banda de mariconas que se han convertido.
Aunque no se que me esperaba de un disco con una flor de portada, y con un tracklist en el que casi todas las canciones sale la palabra 'love'.