El cantante de La Fuga se fuga

M0E

Pues eso, que el cantante, Rulo, deja el grupo:

Malas noticias para los seguidores del rock en español. Después de más de 14 años de carrera, Rulo, bajista y cantante del grupo cántabro La Fuga, uno de los principales exponentes del rock patrio, ha decidido abandonar la banda por "tensiones" con el grupo.

Sin embargo, la marcha de Rulo, que con su característico estilo ha puesto voz a seis discos de estudio de La Fuga, parece que no acabará con la banda. El grupo cántabro nació a mediados de los 90 y ha logrado convertirse en uno de los exponentes del rock en español de la nueva generación, junto a bandas como Marea o Síncope.

Según el comunicado de la banda colgado en su web (www.lafuga.net ) Rulo abandona el grupo "debido al cansancio" y "las tensiones originadas por esta última gira", un larguísimo tour que les ha llevado, además de por múltiples ciudades de España, por varios países de Latinoamérica.

El resto del grupo, Fito, Edu y Nando, afirma el comunicado siguen "apostando por La Fuga, por la música, por los viajes y, sobre todo" por los fans. "En primer lugar, os contamos que se van a cumplir los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren".

"Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha más, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante", concluye el comunicado de la banda.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-cantante-fuga-abandona-20091029160256.html

http://www.20minutos.es/noticia/553749/0/rulo/cantante/fuga/

JaNDeR

Es hora de fichar a Gallagher.

Creo que haría buen grupo con La Fuga.

BOXXY

¿como se te ha ocurrido esa genialidad de titulo? Que frescura

Por lo demas, tendran ya suficiente dinero para jubilarse y estaran cansados de hacer el pinta monas, tranquilos, volveran en unos años para sacar mas pasta, es una estrategia ya muy vista.

Ismelldrama

La verdad es que la voz del cantante era una de la cosas que me molaban del grupo, aparte de las letras y demás. Una pena.

KONRA

molaba la fuga... no se que cantante pillaran ni nada, pero no creo que sea lo mismo.

richmonde

Pues me da que... se acabo con la fuga.

Si, instrumentalmente en algunas canciones demostraban ser los amos, pero la voz es muy importante en ese grupo, igual que Kutxi en Marea... si les quitas la voz, pierden de golpe toda su identidad...

Una lástima.

KueS

El cantante de La Fuga.... se fuga

L

ha ha que graciaa haha el cantante de la fuga, se fuga

hace gracia porque se fuga como el nombre de su grupo ha ha

el cantante de la fuga se fuga!

haha

Hobbes

Yo tambien pienso que este grupo sin su vocal pierde gran parte de su identidad. Es una pena pero creo que esto no es una estrategia, sino que es definitivo.

Tambien es verdad que le faltaba algo para dar un salto, que andaban un poco estancados y no conseguian ese grado que tienen pocos grupos que a todo el mundo le suena el nombre o su musica y quizás eso acabase fustrando a los integrantes.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Lao_Tse
  • richmonde
  • KONRA
  • Ismelldrama
  • JaNDeR
  • M0E