el corral de la pocha

toTTen

buenas , querria hablaros acerca de este magnifico programa q echan en en rne 1 de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

querria saber si alguien de por aqui lo escucha tb creo k el corral de la pocha forma parte de "buenos dias" un magazine presentado por julio cesar iglesias, para los q no lo sepais.

pues nada queria hacerloslo saber pues con carlos latre, sus imitaciones y cañita brava (tb imitado) las mañanas son mas amenas en el curro (para los q no tienen pc) y aparte las otrs secciones son muy buenas.

dicho esto me despido.

kOnOrZ

Yo lo escucho, me parto la poya con el Padre Bonete y el Cañita Brava xD.

El Julio Cesar Iglesias me parece un gilipoyas, pero por lo demás el programa está muy guapo, me entretengo en el curro 1 horilla ^.

Eso si, por las mañanas como "No somos nadie" no hay nada :d

toTTen

jajaj pensaba q seria el unico k escucha la radio en mv pero veo q no :P xD joder eske con el latre haciendote todas las imitaciones posibles y el padre bonete y cañita dios... q buenos son.

i el programa ese q dices tu ? sobre q va magazine ? humor ? es en m80 o cope?

kOnOrZ

Pues es en M80 de 7:00 a 10:00, es TODO de humor, dan algunas noticias etc, pero es todo de humor, incluso el parte dle tiempo (que el notas se pone a darlo cantando o hablando en aleman xD).

El programa está genial, en mi opinion le da 1000 vueltas a "Anda ya!" de los 40.

toTTen

a ver cuando tengo un rato pq ahora estamos liados con http://www.cocentaina.es/apartado.php?apartado=29 asi promociono mi pueblo. :P

ya te contaré cuando lo escuche.

Usuarios habituales

  • toTTen
  • kOnOrZ