El curioso caso Núria Graham

CarvinG

Como cualquier usuario sabe, esta web se sostiene gracias a los pingües beneficios que se obtienen de la publicidad. Por eso, los capos de la misma navegan ya por aguas internacionales a bordo de un yate de 30 metros de eslora y desvían capitales a bancos suizos, aprovechando para comprar chocolate -del que se come, según creo-.

Con esos beneficios mediavida tiene sede física en un atiquitito muy cuco provisto de una tremenda terraza con vistas a la Sagrada Familia. Dicha terraza se utiliza para la grabación del BalconyTV Barcelona y, de esta manera tan sutil, mediavida aparece como partner sin poner un duro.

Así, a través de BalconyTV se descubrió a Núria Graham. Una humilde chica que, tras aparecer en este espacio, comenzó un tour entre radios y festivales que podría catapultarla a la fama el día menos pensando. Aquí os dejo el vídeo como prueba fidedigna.

Por eso, no nos engañemos... si esta dulce chica triunfa en el mundo de la música deberíamos reclamar una parte de los beneficios , una cenita a su costa o, cuanto menos, entradas VIP en alguno de sus conciertos. Y si no triunfa, yo miro para otro lado.

4
Muneil

Está chulo, me la enseño mi profe de guitarra y puede que tenga un buen futuro.

BeTTo

nose si estara bien o no xk de los 30 primeros segundos no he podido pasar :S

Usuarios habituales

  • BeTTo
  • Muneil
  • CarvinG