El enviado: opiniones....

Ne0x

Pos eso q acabo de venir del cine con mi novia d ver: el enviado, y sí, muxos sustos, buenas escenas y tal... pero me parece una mierda el final... no lo voy a contar, puesto q aunq lo cuente, no sacareis nada en claro.

Es evidente, q lo an dejado, para acer una 2º parte, pero lo an exo MUY descarado; de repente PLUM salen los creditos y te comes los mocos.. ¬¬

Pus eso, si la habeis visto, dadme vuestras opiniones.

Gracias; salu2

aNuBiS

No sobresale, es una pelicula para pasar el rato.

POSIBLES SPOILERS

Algun que otro susto y yo por mi parte no me esperaba ese cambiazo del doctor XD
Por cierto, os disteis cuenta de que sea como fuese y fuesen a donde fuesen siempre llegaban a la cabaña?tenia luces de aterrizaje? ademas el tio llega justo cuando la va a dar el hachazo, despues de haber caido inconsciente en una iglesia que se quemaba, ¿como sabia que estaban alli? ¿como llego en el momento justo? :O

FIN DEL POSIBLE SPOILER

Apartir de hoy siempre mirare mi armario ;)

Ne0x

Ya está, solo 1?

:S

Arhkanum

Pues la verdad es que me arrepiento de haberme gastado la pasta en esta pelicula, no aporta nada de nuevo.
Lo mejor es la actuacion del niño, sabe confundir al publico .
El doblaje de la madre es patetico, mejor que se retire la actriz de doblaje en cuestion, porque es una verguenza como dobla al personal, xD .
SPOILER !!

• Lo peor es cuando se carga al niño, le pega un ostion en la cabeza de 3 pares de cojones y aqui no ha pasado nada, se largan a vivir a otra ciudad y nadie investiga nada.
    Y otra cosa, ¿ porque coño el niño empieza a desdoblar su personalidad justo a la misma edad en la que muere por primera vez? ,¿ es que la memoria genetica de Zachary no pueden salir antes? , un poco forzado.
    Por cierto el mejor susto de la pelicula es cuando la mujer que vive en la antigua casa de Zachary le pega las ostias en la ventana del coche del padre, xD .

FIN SPOILER

Un buen principio, pero se les fue el guion de las manos y salio esta cosa a la que llaman pelicula xD.

aNuBiS

** Spoiler **

Lo de la ventanilla es un puntazo, un poco mas y se la arranca xDDD
¿Imagina que estas en el coche y te hacen eso? infarto al canto xD
Lo de la genetica es forzado.
Pero sigo diciendo que lo mas forzado es que todo el mundo llega a la casa, y que el marido, despues de haber sido golpeado y casi achicharrado, llega a tiempo a la cabaña, sin saber que ellos estan alli, para para el hacha. Vamos ni Rappel.

FreemAN-

una d las peores peliculas de la historia, a la altura d "obras" como zoolander o mortadelo y filemon.

Arhkanum

SPOILER

Cierto lo de la cabaña si que es para flipar, no pinta nada en la historia y todo el mundo acaba alli, xDD .

Usuarios habituales

• Arhkanum
  • FreemAN-
  • aNuBiS
  • Ne0x