El escondite.

MaKYYY

Para la joven Emily, sus juegos al escondite con un amigo imaginario que responde al nombre de Charlie se han convertido en cualquier cosa menos en algo tontorrón e inocente. En su lugar, se encuentra en medio de una serie de hechos cada vez más aterradores a los que ni siquiera su padre David es capaz de poner fin. ¿Quién o qué es Charlie?, se pregunta David. ¿Cómo un ser “imaginario” tiene esa clase de poder sobre ella? ¿Quizás es que Charlie no es tan imaginario después de todo, sino una malévola figura de carne y hueso?. El oscarizado actor Robert De Niro interpreta a David Callaway, un afligido padre viudo en el thriller de suspense EL ESCONDITE, mientras que Dakota Fanning da vida a su joven hija Emily, quien esconde un increíble secreto. Cuando empieza la historia, la mujer de Callaway, Alison (Amy Irving) muere repentinamente, con el consiguiente trauma para Emily. Padre e hija se trasladan a la parte norte del estado de Nueva York para alejar a Emily de los recuerdos de su vida en Manhattan al lado de su madre. Muy poco después, entabla amistad con Charlie. Al principio, David ve a Charlie de una manera positiva, pues ayuda a Emily a expresarse, pero una serie de terribles sucesos le llevan a imaginar lo imaginable: Charlie puede ser real de verdad… en cuyo caso, debe detenerlo.

PD: LO RECOMIENDO AMI ME A GUSTADO MUCHISIMO.

D

A mi me decepciono un poco...

Ademas, cuando el padre decia eeemiliiiiiiii eeemiliiiiiiiii, como en el cabo del miedo Abogaaaadooooo!!! Nos tronchabamos de la risa... xDD

aNuBiS

La vi hace una semana o asi y...bastante floja...aburrida..quizas algo predecible... (Lo de emilyy emilyyy, estilo el cabo del miedo me resulto algo patetico..)

No se, no me gusto demasiado.

Un saludo.

MaKYYY

weno son opiniones xD ami si

B

me pareció bastante copia al sexto sentido m refiero con el final.

aNuBiS

¿Al sexto sentido?!!

¿Salvando las aaaaaaaamplias diferencias no?

B

M refiero a que no es igual sino a que el final es parecido... el malo **** y en el 6 sentido el tio es un fantasma, o al menos a mi m pareció igual.

D
spoiler

())!!!!!D

B

fantasma el del sexto sentido !! Lo he redactado mal.

pd: corregido

creo que es difícil de explicar jajaja. Me refiero que en el escondite intentan hacer un final tipo 6 sentido que nadie se lo espera pero que todos lo sabían o por lo menos yo.

Pakazo

#7 Bien gracias por contar el final, ya no me molestaré en verla.

B

#10 mierda lo siento en serio ni m había dado cuenta !!!

MaKYYY

da iwal si ya la habia dixo el chupapoya del darkninja

FaRfLy

pues no sé donde veis lo del abogado..he visto todas las pelis de deniro y creo ke el hombre sabe actuar lo suficientemente bien como para ke no sakemos similtudes entre emily emily y abogado..?.. en fin la pelicula me gustó, y lo de predecible..yo no pensaba ke iba a acabar así y pensaba ke el charly era otro, pero PUM fijate kien era xd en fin, mirarosla en version original aer si sakais abogados de debajo de las piedras..

DeFiNiTioN

Yo quiero verla porque me an contado que el final es la caña.

CoNNoR

Sinceramente me parece Decepcionanete la pelicula Ni un pizco de miedo y predecible 100% desde los 5 primeros minutos ya se sabe quien es el "malo" .

CaRoL_VlC_19

Bodrio!! Es bastante mala,la niña da mas miedo q la propia pelicula xDD

olablair

Para mi tuvo la misma chicha que "La Casa", o sea, una película demasiado floja.

Usuarios habituales