el espanta tiburones

T

(por si acaso ) no he visto otro post sobre esta peli...

Pues nada q la parienta me quiere hacer verla y me gustaría q me dierias vuestra opinion sobre esta pelicula de animacion....gracias

maRc

De las últimas de las hechas por ordenador que he visto, la más infantil. El doblaje deja algo que desear y hay veces que te ríes, pero no demasiadas.

PD: Ya se que es una película para niños, pero en comparación con Shrek... :P

NasSuN

¿La más infantil? A mi me parece de lo menos infantil que te puedes encontrar.

¿Y los doblajes dejan que desear? Yo opino todo lo contrario, no está nada mal, aunque he de reconocer que en inglés queda mil veces mejor (pasa en todas las películas...)

La película es recomendable, un adulto podrá reconocer muchas de las referencias a humanos que hace, y los niños podrán disfrutar de una animación de buena calidad. No se encuentra en los mejores niveles de las películas animadas, pero vale mucho la pena... o por lo menos a mi no me disgustó :\

R

Kitando q al final muere el pez... xD

La peli no la he visto pero vamos, vi como criticaban la pelicula y trataba la homosexualidad del tiburón marica y no se + rollos. Tmb hacía guiños a muchas peliculas q no son para niños como puede ser "kien mató a roger rabbit" xD

P.D.: NasSun tu avatar me pone violento xD Estoy hasta la polla de verlo en la VIVA cada 2x3 con lo de los putos mensajitos xD

T

muere el pez??? q cabron con el spoiler..espero q sea coña.....eno pos na..gracias por avisarme de lo q voy a ver..tiene pinta de ser una peli de 6.5

R

coño q es broma xD pero amos, no la he visto y tampoco me llama mucho la atención.

ES BROMA LO DE Q MUERE. NO SE NI DE Q VA LA PELI xD

R

pos al final si que muere, como que no la has visto, joer maxo ya te vale........

NeoSky

si que muere, joder residente ya te vale coño ^^

R

:'(

joder, ya sería mucha suerte q lo hubiese acertado xD

Es 100% imposible q la haya visto xq al cino no voy a ver esas peliculas y tmb el burro me lleva defraudando unos dias y esa peli está "on queue" xD

Usuarios habituales